¿Cuánto le ha costado a Netflix que Ellen DeGeneres vuelva a hacer stand up?

La apuesta de Netflix por la comedia, el stand up y los especiales de grandes estrellas del humor es total

La plataforma de streaming ya tiene en su haber a estrellas de la comedia como Jerry Seinfeld, Adam Sandler o Chris Rock, convirtiéndose en un referente de este segmento. 

No obstante, Netflix quiere más. Y para ello, no va a escatimar gastos. Se lo digan a Ellen DeGeneres. La presentadora. quien llevaba 15 años sin subirse a un escenario, volverá a hacerlo para la plataforma de streaming en un especial titulado 'Relatable'. 

ADEMÁS: El preocupante monólogo de Andreu Buenafuente (a lo Groucho Marx)

Un especial que se estrenará el 18 de diciembre y que apunta a arrasar en visionados. Y más le vale a Netflix, pues el dineral que han pagado a Ellen DeGeneres para convencerla, es indecente. 

Han sido 20 millones de dólares los que han llevado de nuevo a la cómica a subirse al escenario y demostrar que sigue siendo un referente del stand up. Con esta cifra, Ellen se sitúa a la altura de Chris Rock o Jerry Seinfeld, que se llevaron cifras similares por sus especiales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 18th. I’m back. @NetflixIsAJoke

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

ADEMÁS: Estas son las 10 mejores comedias de la historia

En el caso de Ellen, esta actuación fue firmada en mayo de 2017 y grabada en el Benaroya Hall de Seattle, Washington. Se trata de una de las últimas paradas de la gira que Ellen DeGeneres hizo el año pasado por San Diego, San Francisco y la mencionada Seattle. 

Curiosamente, el último monólogo que hizo Ellen DeGeneres due en la competencia directa de Netflix: HBO. 'Here and Now', se llamaba, y se lanzó en 2003. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Ver resumen Ocultar resumen

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Páginas