¿Cuánto le ha costado a Netflix que Ellen DeGeneres vuelva a hacer stand up?

La apuesta de Netflix por la comedia, el stand up y los especiales de grandes estrellas del humor es total

La plataforma de streaming ya tiene en su haber a estrellas de la comedia como Jerry Seinfeld, Adam Sandler o Chris Rock, convirtiéndose en un referente de este segmento. 

No obstante, Netflix quiere más. Y para ello, no va a escatimar gastos. Se lo digan a Ellen DeGeneres. La presentadora. quien llevaba 15 años sin subirse a un escenario, volverá a hacerlo para la plataforma de streaming en un especial titulado 'Relatable'. 

ADEMÁS: El preocupante monólogo de Andreu Buenafuente (a lo Groucho Marx)

Un especial que se estrenará el 18 de diciembre y que apunta a arrasar en visionados. Y más le vale a Netflix, pues el dineral que han pagado a Ellen DeGeneres para convencerla, es indecente. 

Han sido 20 millones de dólares los que han llevado de nuevo a la cómica a subirse al escenario y demostrar que sigue siendo un referente del stand up. Con esta cifra, Ellen se sitúa a la altura de Chris Rock o Jerry Seinfeld, que se llevaron cifras similares por sus especiales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 18th. I’m back. @NetflixIsAJoke

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

ADEMÁS: Estas son las 10 mejores comedias de la historia

En el caso de Ellen, esta actuación fue firmada en mayo de 2017 y grabada en el Benaroya Hall de Seattle, Washington. Se trata de una de las últimas paradas de la gira que Ellen DeGeneres hizo el año pasado por San Diego, San Francisco y la mencionada Seattle. 

Curiosamente, el último monólogo que hizo Ellen DeGeneres due en la competencia directa de Netflix: HBO. 'Here and Now', se llamaba, y se lanzó en 2003. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue el único protagonista que no quiso renovar

Ver resumen Ocultar resumen

Anatomía de Grey renueva por dos temporadas más y con ello gana la partida a Urgencias. El famoso drama médico creado por Shonda Rhimes para ABC contará con dos tandas más de capítulos (temporadas 16 y 17) que asegurarán dos años más de historias contadas desde el Grey Sloan Memorial Hospital y que harán que supere, así, a la famosa serie de la NBC que dio la fama a George Clooney

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el momento de decir adiós a Juego de tronos y, naturalmente, el capítulo final ha provocado millones de reacciones entre famosos, público anónimo y mediopensionistas. Adiós a GOT (sniff):

¿Y, en general, ha gustado el capítulo final?

A ver.

Ha existido, como es obvio, división de opiniones.

Podemos comenzar, al azar, por Rayden, rapero que (él sí) ha quedado convencido del desenlace.

Páginas