¿Cuánto gana la extronista Lola Ortiz? (La comparación no va a gustar)

Dicen que las comparaciones son odiosas pero, en el caso de Lola Ortiz, la que ha hecho con su sueldo, ha sido desacertadísima (aunque es cierto que ella no ha tenido toda la culpa)

La extronista, una de las más queridas por el público de Mujeres y Hombres y Viceversa, concedía una entrevista a Noel Bayarri, otro insigne extronista, en su canal de MtMad 

En un momento dado, el canario preguntaba a su amiga cuánto gana, toda vez que es una de las influencers más reconocidas y requeridas del panorama social patrio. Pero claro, para preguntar, no ha tenido otra ocurrencia que hacerlo comparando con el salario de un médico. 

"¿Ganas más que un médico?" le ha preguntado Noel Bayarri, matizando que un doctor puede ganar entre "3.000 y 5.000 euros al mes". La respuesta de Lola Ortiz ha sido tajante. "Sí, gano más que un médico. Ahora cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta y estoy ahorrando para comprarme una casa en Madrid". 

ADEMÁS: Las celebrities que más cobran y cuánto cobran de Instagram

Más allá de que Lola Ortiz merezca todo el dinero del mundo, que nadie lo pone en duda, a lo mejor su entrevistador no eligió bien el gremio con el que compararse. Más que nada, porque en plena pandemia ha sido uno de los colectivos más maltratados por algunas administraciones, situación que no ha mejorado con la llegada del verano y el fin del estado de alarma. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como me molan las fotos instantáneas vamos con el lunes a topeee!!!

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

Con la de profesiones que hay, y tiene que coger la de médico. Eso sí, Lola Ortiz supo arreglar la situación con una sincera reflexión. "A mí me parece muchísimo dinero, pero no porque piense que no me lo merezco o que no es justo, creo que es mucho dinero porque es objetivo que es mucho dinero". 

ADEMÁS: ¿Cuánto cobra Lydia Lozano?

Por cierto, otras influencers que han confesado sus ganancias, para hacer una comparativa, han sido Paula Gonu, "en diciembre gané 15.062 dólares", o Anabel Pantoja, de quien desvelaron en Sálvame que algunos meses llegaba a ingresar 20.000 euros

Fotos y vídeo: Instagram y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas