¿Cuánto dinero tiene Gerard Piqué?

"¿Cuánto dinero tienes?". Cuando el invitado de 'La Resistencia' es alguien adinerado, como bien dice David Broncano, esta pregunta se hace con gusto. En el caso de Gerard Piqué, más todavía. 

No sólo es uno de los futbolistas españoles que más dinero ha podido ganar en la historia, sino que tiene la valentía suficiente como para dar la cifra. Aunque, en este caso, ha dado una cifra orientativa pero que marca un nuevo récord entre los invitados al late night de Movistar+

Y eso que por momentos, el mundo se pudo quedar sin saber cuánto dinero tiene el central del Barcelona. En los últimos días, David Broncano da a elegir dos opciones: "¿Cuánto dinero tienes o cuántas veces exactas has follado el último mes?"

ADEMÁS: 

Gerard Piqué, guasón como pocos, se tiró a la piscina: "Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone más saber de mí?". El público no lo dudó y pidió el dinero a gritos. Ahí fue cuando el presentador le dijo que si quería ponerlo en contexto, por ejemplo, con "el presupuesto de alguna ciudad" y eso fue lo que hizo el futbolista. 

Eso sí, no fue con una ciudad, sino con un club. "En patrimonio, tengo más presupuesto que el Espanyol este año". Obviamente, el equipo del programa no tardó en buscar el dato y obtuvo 57 millones de euros. Cifra errónea, según el propio Gerard Piqué. "No, no son 57, son muchos más, que lo he mirado antes de venir"

ADEMÁS: 

Efectivamente, 57 millones de euros (56,6 exactamente) es el límite salarial que impone La Liga al club perico. La realidad marca que el presupuesto del Espanyol esta temporada es de 93 millones de euros. 

Con esta cifra, Gerard Piqué supera a Laura Pausini y se coloca como el invitado con más dinero que ha pasdo por 'La Resistencia'. 

Por cierto, un late night que ha sido renovado por dos temporadas por Movistar+, tal y como ha confirmado David Broncano durante la entrevista. Enhorabuena. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas