¿Cuánto costaría contratar todos los streamings del mercado?

La batalla del streaming alcanzará, a finales de este año, su punto álgido. 

Cuando parecía que nadie podría hacer sombra a Netflix y compañía, han aparecido nuevos actores en el tablero para revolucionar el streaming tal y como se conocía. 

Proyectos como Apple TV+ o Disney+ apuntan a ser una competencia dura para Netflix que, de momento, ha dejado de crecer de forma exponencial cada trimestre.

ADEMÁS: Apple TV+: Todo sobre el streaming de Apple

La pregunta que muchos usuarios se hacen es: ¿con qué plataformas de streaming nos quedamos? Cada una, a su manera, tiene su parte de encanto pero, ¿de verdad es tan caro suscribirse a todas juntas? La respuesta es no. Y a las pruebas nos remitimos. 

Si cogemos el plan más económico de las plataformas de streaming más conocidas, el coste mensual no es tan elevado como podría parecer. Eso sí, resultaría imposible ver todo el contenido que acumularía

ADEMÁS: Llega Movistar Lite+, el esperado streaming de Movistar

Disney+: 6,99 euros al mes

HBO: 7,99 euros al mes

Peacock: 5,99 euros al mes

Netflix: 7,99 euros al mes

Apple TV+: 7,99 euros al mes

Amazon Prime Video: 3 euros al mes

Movistar Lite+: 8 euros al mes

Filmin: 7,99 euros al mes

El precio final por tener contratadas las ocho principales plataforms de streaming disponibles sería de 55,94 euros. Viendo los precios de algunos paquetes de Movistar, como el de fútbol, no parece tan caro 

Dicho lo cual, lo lógico es que cada familia haga su combo particular y se quede con tres de estas siete opciones. Tres opciones que, en este caso, rondarían los 20 euros al mes que tampoco están nada mal

Y es que, si algo ha conseguido la batalla del streaming, además de acabar con la piratería, es reducir los precios al máximo, gracias a la competencia que se han hecho unas y otras. 

Fotos: Disney, Apple y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso para fans de esta maravilla seriéfila llamada The End of the F***ing World (Channel 4): ya hay fecha para el estreno de su segunda temporada en Netflix. Será el próximo 5 de noviembre (un día antes regresará a Channel 4) y su estreno no llegará a modo de temporada completa (para darse el atracón habrá que esperar unas cuantas semanas aún) sino a capítulo por semana.

Páginas