¿Cuánto cobró Belén Esteban por su primera exclusiva?

Le pese a quien le pese, Belén Esteban sigue siendo uno de los animales televisivos más grandes del momento. Y claro, cuando es Risto Mejide quien la entrevista, la cosa apunta a dejar titulares. Y vaya si los dejó. 

El publicista afrontaba su segunda entrega de Chester in Love con tres invitados VIP: Mónica Cruz, Gabriel Rufián y Belén Esteban, pero fue la de San Blas quien más juego le dio. 

belen-esteban-tenia-23-años-cuando-salto-a-la-primera-linea-televisiva

Durante más de media hora, la colaboradora de Sálvame repasó su vida y obra, un clásico de La Esteban, aunque esta vez dejó una perla desconocida hasta ahora: lo que cobró por sus primeras entrevistas. 

ADEMÁS: El caché en 'Super Shore', ¿cuándo cobran Abraham, Esteban y compañía?

Todo comenzó con la millonésima mención a su relación con Jesulín de Ubrique, hace ya 20 años. Por aquel entonces, Belén Esteban era una desconocida chica madrileña de 23 años, y el torero, el hombre del momento en el país, capaz de llenar una plaza de toros sólo de mujeres.

Pues bien, Risto le mostró a Belén las primeras fotos que hubo de ella, lo que fue el principio de su lanzamiento al estrellato. Acto seguido, volvió a tirar de hemeroteca para mostrarle las primeras portadas de las exclusivas que dio con su aún marido. Entre ellas, la presentación de la archiconocida Andreíta

hacia-tiempo-que-belen-esteban-no-concedia-una-entrevista

"Cobramos 30 millones de pesetas (180.000 euros), pero a mí sólo me dieron 6 (36.000 euros)", comentó Belén Esteban a Risto. Si la exclusiva se hiciera hoy en día, a lo mejor el reparto era al contrario. 

ADEMÁS: Salarios televisivos que te sorprenderán (por buenos y no tan buenos)

Durante la entrevista, Belén Esteban también dejó alguna que otra perla. La más impactante, su idea de abandonar la televisión en cuanto puefda. "Cuando tenga todas mis cosas bien hechas, lo dejaré". Cuesta creerlo de alguien que lleva dos décadas en el medio. 

belen-esteban-afirma-que-migue-le-salvo-la-vida

La de San Blas también confesó que su actual pareja, el famoso Migue, "me salvó la vida en todos los sentidos". Es más, no tuvo problemas en contar que le conoció "cuando tuvo que venir la ambulancia a mi casa porque me daban muchos bajones de azúcar. Así le conocí". (Pincha aquí para ver la entrevista completa)

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran las estrellas televisivas de 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'?

Por último, Belén Esteban reocnoció lo que habría hecho de tener todo el dinero que le presuponen: "Si yo tuviera dinero, no sería famosa". Lo dice una de las mujeres más famosas del siglo. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas