¿Cuánto años ha cumplido Jordi Hurtado? Ni RTVE lo sabe

Jordi Hurtado ha cumplido años este domingo. 

Uno más a sumar a una lista difusa que algunos apuntan hacia las cuatro cifras. 

El eterno presentador de 'Saber y Ganar', lleva 22 años al frente del programa, tiene ahora mejor aspecto que cuando presentaba 'Si lo sé no vengo'. De ahí que se hayan disparado las conjeturas sobre un posible pacto con el diablo, tener la fórmula de la vida eterna o, sencillamente, usar un anti edad tremendo de Hacendado. 

ADEMÁS: El juego de las edades: ¿qué famoso tiene más años?

Sea como sea, parece que ni en RTVE, donde le han felicitado en su cumpleaños, saben exactamente la edad que tiene. 

La felicitación del Ente Público ha venido acompañada de una confesión: "Ni a nosotros, que le hemos visto ¿crecer?, nos dice cuántos cumple... ¡Felicidades compañero!"

Por matizar, no ha sido RTVE la que ha visto crecer a Jordi Hurtado, ha sido Jordi Hurtado quien ha visto crecer a RTVE. Como también vio a Pangea separarse en los continentes que ahora conocemos o como vio crearse la vida hace millones de años. Un respeto a los mayores.

ADEMÁS: Jordi Hurtado no siempre estuvo en TVE: así debutó en 1985

Dejando de lado la leyenda, lo cierto es que Jordi Hurtado cumple 62 años. Sí, el presentador nació en Barcelona, un 16 de junio de 1957. Es decir, tenía 40 años cuando empezó a presentar 'Saber y Ganar'. Quien le iba a decir que ese puesto sería lo más parecido a una plaza de funcionario. Ojo, y por muchos años.

Fotos: Gtres y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Ver resumen Ocultar resumen

"Estos días se reúne en Biarritz el G-7, el club de los países más ricos", recuerda Alberto Garzón a través de Twitter, "y una de las cuestiones más discutidas allí y en otros fotos es sobre una inminente crisis".

"Pero, ¿qué posibilidades hay de que haya otra crisis económica?", se pregunta el de Izquierda Unida.

Ver resumen Ocultar resumen

Están quemando la selva amazónica y quedarse de brazos cruzados no es la mejor opción. Porque usted puede hacer (y mucho) incluso a cientos de miles de kilómetros del lugar y en Instagram se lo explican así se bien. Post que se ha convertido en viral y que cuenta con su origen en @marianamatija (en esta ocasión, se lo hemos cogido prestado al actor Dani Rovira, pero hay miles (cientos de miles) de nombres propios que han compartido este mensaje) y que explica qué hacer ante tal barbarie medioambiental.

Páginas