Cuando un joven Albert Rivera decía que Ciudadanos era de centro-izquierda

Las alianzas de Ciudadanos con la ultraderecha de VOX han vuelto a poner el foco sobre la formación política de Albert Rivera. Si es un partido de izquierdas, de derechas, de centro o de extremos es algo que, según algunas voces, no queda bien claro y es por ello que hay quien tira de hemeroteca para salir de la duda. Corría el año 2008 cuando, un jovencito Albert Rivera concedía una entrevista a Tele -Taxi.

Preguntado por el presentador por la definición política de Ciutadans (por aquel entonces se referían a la versión de Ciudadanos en Cataluña), Albert Rivera respondía tajante. "En nuestros estatutos ya marca que somos un partido liberal - progresista - socialdemócrata, donde ocupamos un espacio de centro - izquierda".

Posicionamiento bastante alejado del Ciudadanos que hoy pacta con VOX y que presentaba a una formación naranja bien distinta de la que algunos de sus ex socios (sí, hablamos de Valls) hablan más de diez años después de emitirse esta entrevista.

Las risas que provoca (en Twitter) lo dicho por Albert Rivera

Unas palabras, las del Albert Rivera del ayer, que en Twitter han recogido no sólo con asombro, también con una buena dosis de cachondeo. El periodista Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) hacía su particular montaje de lo dicho por Rivera así:

Incluyendo, además, declaraciones televisivas del líder de Ciudadanos en 2006 y en 2014 donde, de alguna manera, donde dijo digo, dijo Diego.

Entonces, ¿Ciudadanos es un partido político de derechas, de izquierdas o de qué?

Habrá que seguir investigando.

ADEMÁS: Ay, la hemeroteca vuelve a desmontar una mentira de Pablo Casado

Fotos y Vídeo: Youtube (Maldita Hemeroteca), Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas