Te admiro mucho, Carmen Lomana (firmado: Carmen Lomana)

No nos vamos a engañar, muchos famosos tienen cuentas fake en las que se comentan a ellos mismos, ponderan sus atributos y valorizan todo lo bueno que ofrecen al mundo. 

Pero claro, como todo en Twitter, contar con una cuenta fake tiens sus riesgos. Se lo digan a Carmen Lomana

La socialité compartió una foto suya en St. Tropez. Así, natural y relajada, la televisiva Carmen Lomana comentaba "mares revueltos en St. Tropez. Pero siempre lo adoro". 

ADEMÁS: El monumental zasca a Carmen Lomana en Twitter por defender a Cifuentes

Hasta ahí todo normal. El problema vino cuando la socialité quiso echar mano de su cuenta fake para decirse lo guapa que estaba, lo bien que se lo pasa consigo misma y lo mucho que se quiere. Resulta que olvidó cambiar de usuario... ¡y comentó su tuit con su cuenta real y verificada! 

Vamos, lo que viene a ser un tuit onanista de toda la vida. Un automasaje en 280 caracteres que queda curioso en la intimidad, pero es un palo si se hace público. 

ADEMÁS: 17 celebrities (muy) pilladas usando Photoshop en Instagram

"Me encanta esta foto. Estás guapísima. Transmites paz con ese mar de fondo". Eso se dijo Carmen Lomana a sí misma. Una de dos. O la ha liado parda por no cambiar de usuario. O bien habla consigo misma a un nivel superior al que lo hacen algunas personas. 

Por el momento, la socialité ha optado por mantenerse callada y no dar explicaciones, lo que lleva a sospechar que la respuesta correcta es la primera. Además, ha borrado el tuit onanista en cuanto ha reparado en su error. Obviamente, era demasiado tarde y las capturas ya circulan por toda la red. 

ADEMÁS: La gloriosa pillada de El Rubius a un descarado pasajero de avión

Ahora, independientes de la liada, hay que reconocer que Carmen Lomana está guapísima en la foto y transmite paz con ese mar de fondo. Las dos Lomanas. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La cosa está complicada para una investidura fruto del entendimiento entre Unidas Podemos y el PSOE así que comienza la gente a hacer cálculos sobre cómo resultaría una nueva convocatoria electoral.

Al margen del grado de tortura que supondría para la ciudadanía otra campaña más, con sus debates, sus mítines y sus reiteraciones, está Íñigo Errejón en lontananza esperando para salir al terreno de juego.

Ver resumen Ocultar resumen

Acudía Javier Gurruchaga como invitado a Viva la vida (Telecinco) y el showman demostraba no tener el día para jueguecitos. Al menos, no para los que le ofrecían Emma García y su equipo ya que, visiblemente mosqueado, cortaba sin paliativos el juego de adivinanzas que le planteaban en el programa. "Si va a ser toda la entrevista así", decía Gurruchaga, "me voy y os espero en la cafetería".

Ver resumen Ocultar resumen

La entrevista de Pedro Sánchez en la SER ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados, el del periodista Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, se mostraba con miedo después de lo dicho por el presidente en funciones. "Lo de "socio preferente" es tremendo", decía el que fuera presentador de Lo + Plus en la tele del pasado.

"Es una declaraicón de ambigüedad política que pone los pelos de punta".

Páginas