Cuando te llaman de TV para hablar de Cataluña y dices: "Nunca he estado en Cataluña"

Ismael Guerrero, portavoz de la Asociación Jucil (Justicia para la Guardia Civil), ha pasado por 'Espejo Público' para hablar de Cataluña. 

En concreto, para denunciar el presunto desamparo institucional que viven sus compañeros en Cataluña, para los que iba a pedir una mayor protección 

Pero todo quedó en un segundo plano, por culpa del doble patinazo que tuvieron primero Susanna Griso y, más tarde, Gonzalo Bans

Básicamente, el bueno de Ismael Guerrero iba a 'Espejo Público' a hablar de Cataluña, sin haber estado destinado nunca en Cataluña. 

ADEMÁS: Vuelta a los 90: Ahora puedes jugar a las 'Tres en Raya' en 'Espejo Público'

Los argumentos que el portavoz de la asociación llevaba al programa contra la situación, eran todos a través de declaraciones de sus compañeros, pero quiso dejar claro que él nunca había estado destinado en Cataluña, donde le ubicó Susanna Griso en un primer momento. 

Tras corregir a la presentadora, Ismael Serrano fue corregido por Gonzalo Bans, quien aseguró que el guardia civil había estado 11 años destinado en Cataluña. Y tampoco. De nuevo el guardia civil, con talante serio, dejó claro que él nunca había estado destinado en la región, sino que había recogido las quejas de sus compañeros. 

Alguien en producción estaba temblando en ese momento. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas