¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Big Little Lies?

Ya hay tráiler y, además, fecha de estreno de la segunda temporada de Big Little Lies. Porque no todo iba a ser Juego de tronos en HBO (la lucha final por el Trono de Hierro no ha hecho más que comenzar) he aquí las primeras imágenes de la vuelta de una de las series más esperadas que, redoble de tambores, estará disponible a partir del próximo 9 de junio. 

Una serie que contará, en esta segunda temporada, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz acompañadas del gran fichaje de esta nueva tanda: Meryl Streep.

La ganadora de tres premios Oscar, se encargará de meterse en la piel de la madre del personaje de Alexander Skarsgard, pieza clave en la primera temporada. Su objetivo, saber qué es lo que le pasó realmente a su hijo. Algo para lo que viajará hasta Monterey dispuesta a poner todo patas arriba e intentando dar luz a un caso aún por resolver.

Mary Louise Wright, la suegra en la ficción de Nicole Kidman, llegará a la ciudad preocupada por el futuro de sus nietos. Pequeños que acaban de quedarse sin padre y que, tras lo sucedido, cuentan con su madre como único apoyo. Algo que no gustará ni un pelo al personaje interpretado por Meryl Streep que, a Monterey, llegará pidiendo justicia (y venganza).

Todo un pelotazo

Big Little Lies se convirtió, con su primera temporada, en una de las series más premiadas y aclamadas por crítica y público de 2017. Emmys, Globos de Oro, Premios del Sindicato de Actores, casi todos los gremios se rindieron entonces ante esta historia de cinco mujeres que, de la noche a la mañana, ven cómo cambian sus vidas por completo.

meryl-streep-estara-en-la-segunda-temporada-de-big-little-lies

Celos, intriga y un misterioso suceso fueron las claves de una primera temporada que, el próximo 9 de junio, continuará dando qué hablar.

ADEMÁS: El sueldazo de Reese Witherspoon

Fotos y Vídeo: Twitter, HBO (Big Little Lies) y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el desastre de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril de 1986, decenas de miles de ciudadanos de las proximidades de la planta nuclear fueron evacuados. Pasados 33 años de la explosión, HBO ha lanzado la miniserie Chernobyl, calificada como la mejor serie de la historia por IMDB.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon ha dado luz verde a una serie basada en La rueda del tiempo, una de las sagas literarias de fantasía más famosas del planeta y firmada por el estadounidense James Oliver Rigney (o lo que es lo mismo, Robert Jordan) y ya cuenta con la actriz que interpretará el papel principal.

Páginas