¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Big Little Lies?

Ya hay tráiler y, además, fecha de estreno de la segunda temporada de Big Little Lies. Porque no todo iba a ser Juego de tronos en HBO (la lucha final por el Trono de Hierro no ha hecho más que comenzar) he aquí las primeras imágenes de la vuelta de una de las series más esperadas que, redoble de tambores, estará disponible a partir del próximo 9 de junio. 

Una serie que contará, en esta segunda temporada, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz acompañadas del gran fichaje de esta nueva tanda: Meryl Streep.

La ganadora de tres premios Oscar, se encargará de meterse en la piel de la madre del personaje de Alexander Skarsgard, pieza clave en la primera temporada. Su objetivo, saber qué es lo que le pasó realmente a su hijo. Algo para lo que viajará hasta Monterey dispuesta a poner todo patas arriba e intentando dar luz a un caso aún por resolver.

Mary Louise Wright, la suegra en la ficción de Nicole Kidman, llegará a la ciudad preocupada por el futuro de sus nietos. Pequeños que acaban de quedarse sin padre y que, tras lo sucedido, cuentan con su madre como único apoyo. Algo que no gustará ni un pelo al personaje interpretado por Meryl Streep que, a Monterey, llegará pidiendo justicia (y venganza).

Todo un pelotazo

Big Little Lies se convirtió, con su primera temporada, en una de las series más premiadas y aclamadas por crítica y público de 2017. Emmys, Globos de Oro, Premios del Sindicato de Actores, casi todos los gremios se rindieron entonces ante esta historia de cinco mujeres que, de la noche a la mañana, ven cómo cambian sus vidas por completo.

meryl-streep-estara-en-la-segunda-temporada-de-big-little-lies

Celos, intriga y un misterioso suceso fueron las claves de una primera temporada que, el próximo 9 de junio, continuará dando qué hablar.

ADEMÁS: El sueldazo de Reese Witherspoon

Fotos y Vídeo: Twitter, HBO (Big Little Lies) y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Confieso que las dos primeras temporadas de The Good Fight me parecieron sublimes (trepidantes, de una militancia progresista inteligentísima, irónica y tan pegada a la actualidad que provocaba asombro) así que las expectativas eran muy altas a la espera de esta tercera parte que ya emite Showtime (y aquí Movistar). ¿Se han cumplido dichas expectativas? Bueno, . En realidad sí. Pero.

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es fiel seguidor de las novelas de Don Winslow, está de enhorabuena. FX Networks y Ridley Scott suman fuerzas en un mismo proyecto que convertirá en serie de televisión la famosa (y exitosa) trilogía escrita por Don Winslow (El poder del perro, El cártel y La frontera). Con el director de Blade Runner como productor ejecutivo de la misma y con la historia setentera de narcotráfico de fondo, la serie llegará poco después de la publicación de la última novela de la trilogía, La frontera.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Verónica Mars y lo hace en Hulu. La mítica serie de The CW protagonizada por Kristen Bell (que levante la mano el adolescente (en 2004, al menos) que no haya visto algún capítulo de esta ficción) regresa a la pequeña pantalla y lo hace con nuevas historias que contar a partir del próximo 26 de julio.

Fecha marcada con rojo en el calendario de muchos y muchas que, además, irá acompañada del que es el primer teaser de la nueva Verónica Mars.

Vean primero el vídeo (he aquí):

Páginas