Cuando Inda defendía a una "honrada" Cifuentes en El gato al agua

Hubo un tiempo en el que Eduardo Inda, director de OKdiario, no era el que mostraba a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el famoso vídeo de la 'pillada' en la que la del PP madrileño se llevaba unas cremas de un supermercado sin antes (supuestamente) haberlas pagado. Antes, mucho antes de mostrar este vídeo (año 2015), Inda decía esto sobre Cristina Cifuentes.

"Cristina Cifuentes es una persona honrada, cosa que escasea hoy en día entre la clase política y, por lo tanto, yo voy a votar por ella", decía el conocido periodista en El gato al agua (Intereconomía). "Espero que sea Cristina Cifuentes la presidenta de la Comunidad de Madrid, también, porque el Erario Público estará a buen recaudo, algo que no se si ha estado en los últimos dos años con el multimillonario ex presidente de la CAM Ignacio González".

inda-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Afean el machismo de Inda contra Irene Montero

Lo que dicen en Twitter

Vídeo que ahora vuelve a colarse en la actualidad tuitera y que genera todo tipo de comentarios. 

ADEMÁS: Lo que Inda ha contado a Ana Rosa sobre Cifuentes y las cremas

Fotos y Vídeos: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Lamentable y machista, así ha sido el último comentario tuitero de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular y una de las piezas clave de la formación política de Pablo Casado, sobre Irene Montero.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien en Twitter ha visto en Santiago Abascal la viva imagen de Blas Piñar. Porque después de la intervención del líder de VOX en el Congreso de los Diputados, muchos tuiteros y tuiteras han creído revivir los discursos del líder de Fuerza Nueva que, hace ya más de tres décadas, se quedó sin escaño en las Cortes. 

Un ejemplo de ello se encontraba en el colaborador de Zapeando (laSexta), Quique Peinado, que haciendo uso de su cuenta de Twitter compartía el siguiente vídeo.

Ver resumen Ocultar resumen

Primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez y Twitter está que arde después de escuchar a unos y otros líderes políticos. Y entre comentario y comentario, uno que llama poderosamente la atención de Twitter, el de Javier Gallego 'Crudo'.

El director del podcast Carne Cruda, convertía su recadito tuitero para el líder del PSOE y aspirante a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en uno de los tuits virales de la jornada.

Páginas