Cuando Inda defendía a una "honrada" Cifuentes en El gato al agua

Hubo un tiempo en el que Eduardo Inda, director de OKdiario, no era el que mostraba a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el famoso vídeo de la 'pillada' en la que la del PP madrileño se llevaba unas cremas de un supermercado sin antes (supuestamente) haberlas pagado. Antes, mucho antes de mostrar este vídeo (año 2015), Inda decía esto sobre Cristina Cifuentes.

"Cristina Cifuentes es una persona honrada, cosa que escasea hoy en día entre la clase política y, por lo tanto, yo voy a votar por ella", decía el conocido periodista en El gato al agua (Intereconomía). "Espero que sea Cristina Cifuentes la presidenta de la Comunidad de Madrid, también, porque el Erario Público estará a buen recaudo, algo que no se si ha estado en los últimos dos años con el multimillonario ex presidente de la CAM Ignacio González".

inda-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Afean el machismo de Inda contra Irene Montero

Lo que dicen en Twitter

Vídeo que ahora vuelve a colarse en la actualidad tuitera y que genera todo tipo de comentarios. 

ADEMÁS: Lo que Inda ha contado a Ana Rosa sobre Cifuentes y las cremas

Fotos y Vídeos: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador roza el millón de seguidores en la red social

Ver resumen Ocultar resumen

Aparece un muñeco colgado del cuello en un puente de la localidad de Sant Vicenç del Horts (Barcelona) simulando ser el presidente de ERC y candidato a las elecciones europeas Oriol Junqueras. Junto al muñeco, una frase: "Junqueras púdrete en la cárcel".

Ver resumen Ocultar resumen

La escribió la madre de un niño con una enfermedad rara

Páginas