¿Cuándo estrena Netflix la segunda temporada de The End of the F***ing World?

Aviso para fans de esta maravilla seriéfila llamada The End of the F***ing World (Channel 4): ya hay fecha para el estreno de su segunda temporada en Netflix. Será el próximo 5 de noviembre (un día antes regresará a Channel 4) y su estreno no llegará a modo de temporada completa (para darse el atracón habrá que esperar unas cuantas semanas aún) sino a capítulo por semana.

Una nueva tanda que llegará más de dos años después de que The End of the F***ing World se convirtiera en una de las series estrella para Netflix (no es original para ellos, aunque así la vendan, por cierto, pero ha sido todo un pelotazo) y que los ocho primeros capítulos de su primera temporada enamoraran a buena parte de crítica y público.

Nuevos episodios que arrancarán dos años después del final de la primera temporada. Un desenlace que (alerta, spoiler) dejaba a los fans con la duda de la muerte (o no) del personaje de James (Alex Lawther) y que ahora continuará con una segunda temporada cuyo cartel promocional es este:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

¿Contiene esa urna las cenizas del protagonista masculino de The End of the F***ing World? ¿Habrá llegado el momento de decirle adiós al personaje de James?

El tiempo dirá si sí o si no.

en-the-end-of-the-f***ing-world

Una pareja atípica

Estrenada en 2017, The End of the F***ing World cuenta la atípica relación entre los jóvenes James y Alyssa. Dos adolescentes rebeldes cuya relación no es como la del resto de compañeros de su instituto: él es un psicópata y ella, sencillamente, quiere ver el mundo arder.

the-end-of-the-f***ing-world

Basada en una novela gráfica de Charles Forsman, la serie está protagonizada por los jóvenes Alex Lawther y Jessica Barden.

Toda una delicia.

ADEMÁS: Las series como manual para el miedo

Fotos: Netflix, Channel 4 e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fallo global de la plataforma

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de sofá, mantita y serie ahora que el frío aprieta, eche un vistazo a la recomendación seriéfiela que hace Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos acaba de terminar la que, para él, es una de las apuestas televisivas más "recomendables" del momento: The Tunnel.

Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Páginas