Cuando el "digamelón" de Millán Salcedo se coló en Moncloa (por Pablo Simón)

Ronda de llamadas entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado para intentar una solución in extremis y evitar la repetición de elecciones y hay a quien todo esto le recuerda al mítico sketch de Millán Salcedo y su "digamelón".

He aquí un tuit del televisivo politólogo Pablo Simón que, sacando a pasear su lado más gamberro, ilustraba así el intercambio de llamadas entre los cuatro líderes políticos españoles.

"Última ronda de llamadas. Dramatización".

Con su "nos ha jodío mayo con las flores" incluido pero, eso sí, sin sonido. Error de Pablo Simón que, rápidamente, subsanaba una tuitera que recordaba que, lo mejor de aquel sketch del humorista de Martes y Trece, era su famosa frase:

Y todo esto para, recurriendo de nuevo a míticas frases en español y según la opinión de Pablo Simón, llegar a un acuerdo político (o no) en el que parecer que "está todo el pescao ya vendío". ¿Que por qué? Porque esto es lo que dice el profesor de la madrileña Universidad Carlos III:

"Mucha pirotecnia para una decisión que ya tienen tomada".

¿Habrá acuerdo entre Pedro Sánchez y Albert Rivera? ¿Entre ellos dos y Pablo Casado? ¿Entre Sánchez y Pablo Iglesias?

pablo-simon-en-el-objetivo-(lasexta)

Habrá que estar (bien) atentos y atentas a todo lo nuevo que llegue desde Moncloa.

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia, pero hoy quizá...

Fotos y Vídeos: Twitter, Atresmedia (El Objetivo) Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas