Cuando el "digamelón" de Millán Salcedo se coló en Moncloa (por Pablo Simón)

Ronda de llamadas entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado para intentar una solución in extremis y evitar la repetición de elecciones y hay a quien todo esto le recuerda al mítico sketch de Millán Salcedo y su "digamelón".

He aquí un tuit del televisivo politólogo Pablo Simón que, sacando a pasear su lado más gamberro, ilustraba así el intercambio de llamadas entre los cuatro líderes políticos españoles.

"Última ronda de llamadas. Dramatización".

Con su "nos ha jodío mayo con las flores" incluido pero, eso sí, sin sonido. Error de Pablo Simón que, rápidamente, subsanaba una tuitera que recordaba que, lo mejor de aquel sketch del humorista de Martes y Trece, era su famosa frase:

Y todo esto para, recurriendo de nuevo a míticas frases en español y según la opinión de Pablo Simón, llegar a un acuerdo político (o no) en el que parecer que "está todo el pescao ya vendío". ¿Que por qué? Porque esto es lo que dice el profesor de la madrileña Universidad Carlos III:

"Mucha pirotecnia para una decisión que ya tienen tomada".

¿Habrá acuerdo entre Pedro Sánchez y Albert Rivera? ¿Entre ellos dos y Pablo Casado? ¿Entre Sánchez y Pablo Iglesias?

pablo-simon-en-el-objetivo-(lasexta)

Habrá que estar (bien) atentos y atentas a todo lo nuevo que llegue desde Moncloa.

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia, pero hoy quizá...

Fotos y Vídeos: Twitter, Atresmedia (El Objetivo) Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas