Cuando Albert Rivera tuvo un programa (con Mercedes Milá) en Cuatro

La televisión es nutritiva para los políticos retirados y si no que se lo digan a Celia Villalobos, que ha cambiado el candy crush por los platós y allí está, opinando a gritos en todas partes. El caso es que a Albert Rivera le toca reinventarse y bien pudiera terminar dedicándose a la tele. Teniendo en cuenta que no sería la primera vez. Allá por 2011 estuvo Albert Rivera de jurado en el programa El comecocos de Cuatro. Era ya la etapa Mediaset de esta cadena y conducía el espacio Ruth Jiménez.

Y entre la gente que le acompañaba en ese jurado que dirimía quien era el mejor o la mejor polemista en ese concurso de debate estaba Mercedes Milá.

Qué tiempos aquellos.

Pasen y vean.

Así era aquel programa.

El comecocos, la verdad, no tuvo mucho éxito y se quedó en modestísimas cifras de audiencia (en torno a un 2%) con lo que apenas duró un mes en pantalla. Era cuando Mediaset estaba haciendo experimentos en Cuatro y todavía aguantaban en la parrilla de esta cadena Las Mañanas y alguna otra cosa de interés.  

Pero como la vida te da sorpresas (sorpresas te da la vida) resulta que en El comecocos coincidió Albert Rivera con Malú y tuvo de juzgar sus capacidades en lo que a debate se refiere.

rivera-juzga-a-malu

Le dio una buena puntuación el ex líder de Ciudadanos a la cantante.

Así que, bueno, ¿quién sabe si no veremos a Albert Rivera en la tele? ¿En Mediaset? Pudiera ser. Aunque, sinceramente, le vemos más en el programa de Pablo Motos. ¿O no funcionaría como colaborador de El Hormiguero? Haciendo experimentos con Marron o así. Por ejemplo. En fin. Veremos.

ADEMÁS: 7 programas BIEN y 7 programas MAL de la Cuatro de antaño