¿Cuál ha sido la muerte de un famoso que más te ha impactado? Twitter responde

Que el ser humano es una creación maravillosa ni se duda. 

¿Cómo es posible que el fallecimiento de alguien a quien no se conoce pueda afectar tanto? Pues por miles de motivos. Empatía, admiración, simpatía... 

Es lo que ocurre cuando un famoso fallece. Dependiendo del nivel de popularidad, el impacto es mayor o menor, pero siempre hay quien el fallecimiento de alguien conocido, le afecta sobremanera. Y en muchos casos no puede ni explicar el motivo. 

Por tal motivo, cuando Mrs. Holmes ha preguntado "¿Cuál ha sido la muerte de un/a famoso/a que más te ha impactado o dolido?", las respuestas han sido de los más variadas. 

ADEMÁS: 21 actores que están muertos y no lo sabías

Para gustos, tuiteros y aquí, como con los traseros, cada uno tiene su opinión, sus héroes caídos y sus espinitas clavadas en el corazón. 

Así, ante una pregunta directa, encontramos famosos de toda índole. Eso sí, es el mundo del humor el que aporta gran cantidad de famosos. Desde Pepe Rubianes, a Juan Rosa del Dúo Sacapuntas, pasando por Chiquito de la Calzada o Daniel Rabinovich (Les Luthiers). Sí, quienes han entrado al hilo tienen ya una edad

Ahora, si hay un sector que se menciona en este hilo, ése no es otro que el cine, donde los famosos recordados se cuentan por decenas. A saber, Alan Rickman, Heath Ledger, Robin Williams, José Luis Cuerda o Paco Rabal. Y es que, a pesar de la edad, hay famosos que parecen eternos y es cuando muerten cuando alcanzan esa eternidad. 

El mundo de la música también tiene un sitio especial en este hilo. Genios como John Lennon, Dolores O'Riordan, Amy Winehouse, John Lennon, Freddie Mercury o David Bowie son mencionados en varias ocasiones. 

ADEMÁS: Elvis está vivo y otras 10 leyendas sobre famosos muertos

Luego están los famosos de diversas disciplinas que también son recordados en no pocas menciones. Desde Forges, Alfredo Pérez Rubalcaba, Carme Chacón, Lady Di, Kobe Bryant, a los futbolistas Dani Jarque, José Antonio Reyes o Antonio Puerta

La pregunta sigue siendo la misma: ¿por qué impacta tanto la muerte de alguien desconocido? Y la respuesta también seguirá siendo la misma: porque el ser humano es maravilloso e indescifrable. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y desplazamientos para cuando a estos políticos españoles "les toca comer fuera de casa o viajar a otros lugares por cuestiones laborales".

Páginas