¿Cuál es el masculino de mujerzuela?

La pregunta es directa e indirecta a la vez, pero muy complicada de responder. 

El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, define mujerzuela como mujer de poca estimación, mujer perdida y de mala vida. 

Ahora, del masculino, ni palabra. 

ADEMÁS: El gran juego de los realities, ¿lo sabes todo sobre ellos?

Ha sido Leticia Dolera quien, de manera muy consciente, ha lanzado esta pregunta en Twitter. 

Tal ha sido el revuelo que ha levantado, que en pocas horas ya acumula más de 500 respuestas. Obviamente, respuestas de todo tipo. 

Y es que están desde quienes opinan que la pregunta apunta directamente al rey emérito, como quienes obvian directamente la cuestión, para cargar contra la actriz 

ADEMÁS: Celebrities que fueron calificadas de feas en Hollywood y acabaron arrasando

En un punto intermedio están quienes intentan responder de forma correcta a la pregunta, intentando acertar el masculino de mujerzuela. 

Sea como sea, queda claro que Leticia Dolera sabe como mover el avispero tuitero para crear debate. Y eso, en Twitter, siempre es de agradecer. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Ver resumen Ocultar resumen

La secuencia Habeas Corpus es de lo mejor que se ha vitalizado esta semana. Ciudadana contra agente del orden por su derecho a ir sin mascarilla, confrontación verbal entre ambas partes y, al final, la ciudadana que sale por peteneras repitiendo como una letanía “Habeas Corpus ¡ya!”. Casi está a la altura del famoso “Queremos ir a misa”.

¿No lo han visto ustedes?

Eso no puede ser.

Páginas