"¿Cuál es el colmo de un taxista?" o cómo Uber Jiménez reinó en Twitter

¿Cuál es el colmo de un taxista? La pregunta, que bien podría ser la primera parte de un chiste, se ha convertido en uno de los fenómenos virales de principios de año en Twitter. 

El motivo no ha sido tanto la pregunta en sí, sino la foto que la acompaña. Y es que junto a la cuestión de marras, aparece un taxista que se llama... ¡Uber Jiménez! Como diría el añorado Andrés Montes, "la vida puede ser maravillosa". 

El destino, en su infinita sabiduría, ha querido que uno de los pocos hombres en el mundo que se llama Uber, sea taxista. Cosas de la vida, la empresa de transporte privado se encuentra en plena guerra encarnizada contra el sector del taxi. 

ADEMÁS: ¿Qué esconde el bolso de una influencer?

A pesar de las coincidencias y lo maravilloso que puede llegar a ser Twitter, el fenómeno viral en que se ha convertido la pregunta, ha sobrepasado cualquier previsión. Casi 21.000 retuits y más de 36.000 me gustas han convertido a Uber Jiménez en uno de los protagonistas del año en la red de microblogging. 

Ni que decir tiene que las respuestas a la pregunta que planteaba Marco Tuitero, quien lanzó el tuit sin pensar que iba a reventar Twitter, han elevado el hilo a categoría de imprescindible. 

ADEMÁS: No es broma: las Campanadas de esta Comunidad tuvieron un 0% de audiencia

Si nadie dice lo contrario, de momento, Uber Jiménez es el nuevo y proclamado rey de Twitter. La corona le durará hasta que aparezca otro hilo mejor pero, hasta entonces, 'Larga vida al rey Uber (Jiménez)'

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas