Críticas al último plato de David Muñoz en 'DiverXO' y recuerdo a los 'Pezqueñines'

David Muñoz es un tipo de contrastes. Para bien o para mal, ha llegado a un punto en que parece que o le amas o le odias. Al menos es lo que se desprende de los comentarios que recibe cada uno de sus post en redes sociales. 

No suele haber término medio. O le califican de genio, cosa de la que no anda muy lejos, teniendo en cuenta su relevancia como cocinero y sus tres Estrellas Michelín, o le critican todo lo que hace. Es lo que tiene ser un rostro conocido, por cada fan, habrá dos haters. 

Y claro, si te decides a compartir, como es habitual en David Muñoz, tus platos en redes sociales, las opiones se sucederán una tras otras y serán de todos los colores

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

En este caso, los "pulpets asados 10 segundos con tuétano, curry de calamansi y azafrán, cremoso de cenizas y tobiko", dividieron más que nunca a sus 441,000 seguidores. 

Desde los comentarios más sofisticados, que apuntaban a que el plato recordaba a un cuadro de Gustav Klimt, a quienes criticaron por no aplicar la máxima noventera de 'Pezqueñines no, gracias', las opiniones se sucedieron durante todo el día. 

ADEMÁS: La peor crítica al restaurante de David Muñoz

Hubo otros usuarios que se limitaron a un apunte breve: "Cruel" o "Qué asco y qué horror, por Dios..." se limitaron a comentar dos de los más críticos. 

Lo cierto es que los pulpitos son más que habituales, no sólo en la alta cocina, sino en cualquier bar de raciones donde se combinan con chopitos y calamares en uno de los combos marítimos más demandados.

ADEMÁS: Las 30 mejores fotos de Cristina Pedroche en Instagram

Sea como sea, parece que David Muñoz tiene asumido que, haga lo que haga, siempre habrá quien le critique. Por tanto, todo apunta a que seguirá haciendo lo que ha hecho los últimos 38 años: absolutamente lo que le dé la gana. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas