Críticas al último plato de David Muñoz en 'DiverXO' y recuerdo a los 'Pezqueñines'

David Muñoz es un tipo de contrastes. Para bien o para mal, ha llegado a un punto en que parece que o le amas o le odias. Al menos es lo que se desprende de los comentarios que recibe cada uno de sus post en redes sociales. 

No suele haber término medio. O le califican de genio, cosa de la que no anda muy lejos, teniendo en cuenta su relevancia como cocinero y sus tres Estrellas Michelín, o le critican todo lo que hace. Es lo que tiene ser un rostro conocido, por cada fan, habrá dos haters. 

Y claro, si te decides a compartir, como es habitual en David Muñoz, tus platos en redes sociales, las opiones se sucederán una tras otras y serán de todos los colores

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

En este caso, los "pulpets asados 10 segundos con tuétano, curry de calamansi y azafrán, cremoso de cenizas y tobiko", dividieron más que nunca a sus 441,000 seguidores. 

Desde los comentarios más sofisticados, que apuntaban a que el plato recordaba a un cuadro de Gustav Klimt, a quienes criticaron por no aplicar la máxima noventera de 'Pezqueñines no, gracias', las opiniones se sucedieron durante todo el día. 

ADEMÁS: La peor crítica al restaurante de David Muñoz

Hubo otros usuarios que se limitaron a un apunte breve: "Cruel" o "Qué asco y qué horror, por Dios..." se limitaron a comentar dos de los más críticos. 

Lo cierto es que los pulpitos son más que habituales, no sólo en la alta cocina, sino en cualquier bar de raciones donde se combinan con chopitos y calamares en uno de los combos marítimos más demandados.

ADEMÁS: Las 30 mejores fotos de Cristina Pedroche en Instagram

Sea como sea, parece que David Muñoz tiene asumido que, haga lo que haga, siempre habrá quien le critique. Por tanto, todo apunta a que seguirá haciendo lo que ha hecho los últimos 38 años: absolutamente lo que le dé la gana. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La feria de arte contemporáneo ARCO se estrena con polémica. Algo que llega después de la decisión de la dirección de la feria de Madrid (Ifema) que supone la retirada de la obra Presos políticos en la España contemporánea, creación que incluía imágenes de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Movimiento que no ha gustado a muchos y que para el presentador de Salvados (laSexta) Jordi Évole supone algo nada democrático. Así de contundente se ha mostrado el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto en cuestión supera ya los 30.000 me gusta y los comentarios a favor (y en contra, que hay de todo) se cuentan por miles; así es Natalia Ferviú sin maquillar. Sin gota alguna, que lo dice ella misma, y con carita de sueño mostrada a través de una foto publicada en Instagram. 

Páginas