Crítica masiva a Miguel Ángel Rodríguez por lo que dijo de Luis Enrique

Miguel Ángel Rodríguez, otrora portavoz del Gobierno con José María Aznar, sigue en activo. Al menos en Twitter, donde ha demostrado mantener el mismo carácter (cuestionable) que hace más de dos décadas. 

El que fuera conocido como MAR, tuvo a bien dar su opinión sobre lo ocurrido con Luis Enrique en la Selección Española. 

Para quien no esté al tanto, el entrenador ha decidido renunciar a su puesto en La Roja, alegando un problema familiar grave del que poco o nada ha trascendido.

Tanto la Federación Española de Fútbol, como la prensa han entendido que la situación era lo suficientemente delicada como para mantener los hechos dentro del marco de la privacidad de Luis Enrique. De hecho, a día de hoy, muy poca gente sabe cuál ha sido el alcance de dicho problema. 

ADEMÁS: El tuit machista de Miguel Ángel Rodríguez a Inés Arrimadas y otras perlas de MAR

Una actitud que ha sido aplaudida, por ejemplo, por Gabriel Rufián, quien ha ponderado "la gestión y el tratamiento del tema" y como "debe enorgullecer a todo el periodismo deportivo, en unos tiempos en los que cuesta encontrar motivos para ello". 

Pues bien, a Miguel Ángel Rodríguez le da igual todo. Al menos eso es lo que se desprende de los tuits que lanzó al respecto. Tuits en los que se pregunta "cuál es el problema personal", si su renuncia "conlleva una indemnización multimillonaria", no sin terminar por acusar de "oscurantismo" a los implicados en la situación. 

ADEMÁS: Martínez-Almeida quiere Olimpiadas en 2032 y Twitter le regala la mascota

Calificar las palabras de Miguel Ángel Rodríguez supondría un ejercicio tan cruel como lo han sido sus palabras. Independiente de que sepa o no lo ocurrido, la salida de tono está completamente fuera de lugar y así se lo ha hecho saber medio Twitter. 

Tan sencillo como pensar que si esto no ha salido a la luz, es lo suficientemente grave como para mantenerlo así. Pero hay personas que solo empatizan con gente como ellos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía estamos sacudiéndonos la polvareda que ha levantado el paso de Santiago Abascal por El Hormiguero, con todo el debate que ello ha suscitado (¿es el líder de una formación ultraderechista una figura política homologable al resto?, ¿no tiene El Hormiguero un público infantil al que habría que proteger especialmente?) pero vayamos al fondo de la cuestión. ¿Cuándo empezó todo? ¿Cuándo comenzaron los políticos a salir por la tele en los programas de entretenimiento? Y, claro, hay que mirar a Estados Unidos, el país del show business por excelencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Rajada de Pablo Motos contra el presidente del Gobierno en funciones

Ver resumen Ocultar resumen

El radar del Paseo de la Castellana

Páginas