Cristina Seguí pide exhumar a Carrillo y se lleva un zasca tan grande como obvio

Cristina Seguí se ha llevado uno de esos zascas que resuenan en Twitter durante un tiempo. 

La periodista utilizó Twitter, como es habitual, para defender su postura política conservadora, en este caso, criticando la exhumación de los restos de Franco

No obstante, en esta ocasión, en vez de tirar de argumentario, optó por ser original y pedir otra exhumación a cambio de la del Dictador

ADEMÁS: El tremendo zasca de Leticia Dolera a Cristina Seguí (OK Diario)

"En función de la brecha que está abriendo Sánchez, y para cuando España vuelva a ser gobernada por una persona de derechas, se debería ir preparando un decreto ley para la exhumación del genocida que asesinó a 12.000 personas en Paracuellos. Ampliemos la Memoria Histórica". 

El requerimiento de Cristina Seguí parece claro: exhumar a Santiago Carrillo, quien fuera secretario general del Partido Comunista, fallecido en septiembre de 2012. 

ADEMÁS: Dani Mateo crea polémica con su reflexión sobre los restos de Franco

Básicamente, la periodista pedía un ojo por ojo. Si tú me exhumas a Franco, yo te exhumo a Carrillo. 

¿El problema de su petición? Tal y como le aclaró Alejandro Sánchez Moreno con otro tuit, que no va a ser fácil exhumar a alguien que ha sido incinerado y cuyas cenizas se arrojaron al mar Cantábrico. 

ADEMÁS: Asegura que la exhumación de Franco es una 'profanación' y se lleva este zasca de Cristina Fallarás

"Bueno Cristina Seguí, sin entrar a valorar la barbaridad que dices de Carrillo, el caso es que te va a ser muy difícil recuperar las cenizas del mar. Pero bueno, tú a lo tuyo". 

Lo curioso es que lejos de aplaudir el zasca, los tuiteros han mostrado su perplejidad por la desinformación de Cristina Seguí al respecto. Algo poco habitual en Twitter, indicativo de que el asunto les ha dejado más perplejos de lo esperado. 

Fotos: Intereconomía

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas