Cristina Saavedra estalla en Instagram: "Coño, qué pesados sois"

Que la vuelta al cole es complicada para todo el mundo, es una realidad palmaria. 

Que la de Cristina Saavedra se ha complicado de mala manera, también lo es 

La periodista y presentadora de LaSexta Noticias ha visto como su última foto veraniega le generaba una polémica inesperada y muy gratuita. 

ADEMÁS: Instagram censura la foto 'subida de tono' de Cristina Pedroche

La foto, compartida en Instagram, muestra a la periodista, tumbada en la orilla de una playa paradisiaca, completamente desnuda, con un moreno tremendo y un mensaje claro: "Pues ya estaría. O no. Next stop: Madrid". Es decir, adiós vacaciones, hola informativos de LaSexta. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estaría. O no. . #madremíaquéverano . Next stop: Madrid #julyaugust #19 #maintenant #encore #indo

Una publicación compartida de Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) el

Para sorpresa de nadie, entre los comentarios que comentaban la belleza de la foto y de la periodista, se colaron otros tantos criticando, por un lado el posado y, por otro, el tono de piel oscura de Cristina Saavedra

Hombre, quien conoce un poco a la periodista o la ha visto alguna vez en LaSexta después de verano, sabe que siempre vuelve de verano con un tono moreno extremo. Precisamente por el color de su piel no parece lo más acertado criticar a Cristina Saavedra. Y a pesar de todo, los palos se cuentan por decenas. 

ADEMÁS: Prepara tu piel para el verano en 5 pasos

Y claro, tanto darle la borrica al trigo que la periodista ha acabado por hartarse. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hostias, es que aburre.

Una publicación compartida de Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) el

Dos horas después de compartir la foto, Cristina Saavedra ha querido mandar un mensaje a sus haters: "me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis hermanos y sobrinos) ¿Habéis oído hablar de los genes? #Coñoquépesadossois". el mensaje se corona con un "hostias, es que aburre" que aún resuena en los pasillos de Instagram

No es la mejor forma de volver de vacaciones, desde luego. Un mes para desconectar y justo el día antes de volver, te la lían en Instagram. Pero claro, es lo que tiene Instagram y las redes sociales en general, mucho hater. 

Feliz vuelta al cole

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas