Cristina Rodríguez (Cámbiame), desnuda en el Calendario Interviú 2017

Cristina Rodríguez es la elegida. Interviú ya tiene a la musa que lucirá en su famoso calendario, en este caso, de 2017. 

La estilista de Cámbiame será la diva que brille en las 12 imágenes que llevará durante 365 días en el Calendario Interviú del año que viene. Todo un lujo. 

el-adelanto-del-calendario-tiene-muy-buena-pinta.-y-cristina-tambien

Cristina Rodríguez, uno de los rostros más famosos de Mediaset y una de las mujeres más deseadas del momento, toma el relevo de otra deseada musa como es Makoke, protagonista del año que termina, quien a su vez tomó el relevo del trío de tronistas que formaron Aguasantas, Triana y María en 2015. 

ADEMÁS: Rebeca (GH17) se desnuda en Interviú

De momento, para ir abriendo boca, Interviú ha compartido una de las fotos del calendario y apunta muy alto. En ella vemos a Cristina Rodríguez, boca abajo, desnuda y con taconazo de divertido tacón. Foto de póster intemporal. 

cristina-rodriguez-triunfa-a-diario-con-cambiame

La hipnótica foto no ha sido lo único que hemos podido ver. La estilista también ha querido enviar un mensaje con el objetivo que busca con su posado, además de subir la temperatura global del país estas Navidades. 

ADEMÁS: Chenoa se desnuda en Interviú (¿hace falta decir algo más?)

"¿Quién ha dicho que las mujeres de más de 40 no estamos y no estáis buenas? En 2017 tenemos que disfrutar de nuestro cuerpo, de nosotros, de ser generosos, de ser felices... ¡y de enseñar que también hay que enseñar!". Está claro que si todos enseñan como Cristina Rodríguez, lo de ser felices va a ser mucho más sencillo. 

la-estilista-es-una-de-las-mujeres-mas-deseadas-de-la-actual-television

La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿cuándo podremos disfrutar del Calendario Interviú 2017 y de Cristina Rodríguez en todo su esplendor? El lunes, 12 de diciembre. Ésa es la cuenta atrás y no la de Nochevieja. 

Fotos: Interviú e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas