Cristina Pedroche rompe el tabú de la menstruación

Cristina Pedroche puede gustar más o menos pero es una de las famosas que más claro habla. Y lo ha vuelto a demostrar. 

La presentadora ha utilizado su habitual plataforma, Instagram, para lanzar un mensaje que ha recibido el aplauso generalizado de miles de mujeres. Un mensaje en el que el que normaliza y visibiliza un tema tabú como es la menstruación

"Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir ésta porque creo que es la que más me representa hoy. Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí".

Clara y concisa. Cristina Pedroche ha completado su alegato con un "me veo feísima, hinchada. Ayyy... Todos los meses lo mismo" que ha sido casi ovacionado en los comentarios. 

ADEMÁS: El zasca de campeonato de Cristina Pedroche a Cristiano Ronaldo

Maribel Verdú ha sido una de las seguidoras que se ha animado a comentar el mensaje. Su "eres la más auténtica" deja claro el apoyo total a las declaraciones de Cristina Pedroche. 

Una Cristina Pedroche que, hace dos años, confesó tener ovarios poliquísticos, una dolencia que puede alterar la regularidad del ciclo menstrual. Incluso puede llegar a complicar un posible embarazo. 

Sea como sea, el mensaje de Cristina Pedroche no hace sino visibilizar un tema que durante mucho tiempo ha sido tabú a muchos niveles. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Imagen increíble del centro de la capital

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto se sabe aún pero que, a su juicio, lo que está claro es que esta pandemia está cambiando el sentido de lo comunitario, de hacer algo todos juntos.

"Lo que está claro es que tenemos que estar todos juntos porque todos estamos participando de un drama colectivo", aseguraba el veterano periodista en El Hormiguero (Antena 3).

Páginas