Cristina Pedroche rompe el tabú de la menstruación

Cristina Pedroche puede gustar más o menos pero es una de las famosas que más claro habla. Y lo ha vuelto a demostrar. 

La presentadora ha utilizado su habitual plataforma, Instagram, para lanzar un mensaje que ha recibido el aplauso generalizado de miles de mujeres. Un mensaje en el que el que normaliza y visibiliza un tema tabú como es la menstruación

"Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir ésta porque creo que es la que más me representa hoy. Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí".

Clara y concisa. Cristina Pedroche ha completado su alegato con un "me veo feísima, hinchada. Ayyy... Todos los meses lo mismo" que ha sido casi ovacionado en los comentarios. 

ADEMÁS: El zasca de campeonato de Cristina Pedroche a Cristiano Ronaldo

Maribel Verdú ha sido una de las seguidoras que se ha animado a comentar el mensaje. Su "eres la más auténtica" deja claro el apoyo total a las declaraciones de Cristina Pedroche. 

Una Cristina Pedroche que, hace dos años, confesó tener ovarios poliquísticos, una dolencia que puede alterar la regularidad del ciclo menstrual. Incluso puede llegar a complicar un posible embarazo. 

Sea como sea, el mensaje de Cristina Pedroche no hace sino visibilizar un tema que durante mucho tiempo ha sido tabú a muchos niveles. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas