Cristina Pedroche rompe el tabú de la menstruación

Cristina Pedroche puede gustar más o menos pero es una de las famosas que más claro habla. Y lo ha vuelto a demostrar. 

La presentadora ha utilizado su habitual plataforma, Instagram, para lanzar un mensaje que ha recibido el aplauso generalizado de miles de mujeres. Un mensaje en el que el que normaliza y visibiliza un tema tabú como es la menstruación

"Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir ésta porque creo que es la que más me representa hoy. Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí".

Clara y concisa. Cristina Pedroche ha completado su alegato con un "me veo feísima, hinchada. Ayyy... Todos los meses lo mismo" que ha sido casi ovacionado en los comentarios. 

ADEMÁS: El zasca de campeonato de Cristina Pedroche a Cristiano Ronaldo

Maribel Verdú ha sido una de las seguidoras que se ha animado a comentar el mensaje. Su "eres la más auténtica" deja claro el apoyo total a las declaraciones de Cristina Pedroche. 

Una Cristina Pedroche que, hace dos años, confesó tener ovarios poliquísticos, una dolencia que puede alterar la regularidad del ciclo menstrual. Incluso puede llegar a complicar un posible embarazo. 

Sea como sea, el mensaje de Cristina Pedroche no hace sino visibilizar un tema que durante mucho tiempo ha sido tabú a muchos niveles. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas