Cristina Pedroche responde a los críticos con su vestido de Nochevieja

Se ha convertido en una tradición de la noche de fin de año. No hablamos de la capa de Ramón García, que este año no estuvo presente, ni tampoco de que en Canal Sur se volvieran a equivocar -esta vez para su suerte no sucedió así-.

Lo que se está transformando en una costumbre en Nochevieja es la polémica alrededor del vestido elegido por Cristina Pedroche para dar las campanadas. Todo arrancó hace dos años, cuando para dar la bienvenida al año 2015, en la compañía de Frank Blanco y en la La Sexta, escogió un vestido negro con transparecencias; la cuales permitían que se viera su ropa interior. 

ADEMÁS: De Pedroche a Igartiburu, los vestidos de las campanadas 

Después con el salto a Antena 3 no dejó de haber polémica. La vallecana no quiso tener en cuenta a los críticos y prefirió optar por ser ella misma y aparecer nuevamente con transparencias para dar la bienvenida al año 2016. 

Un vestido que desata el debate 

Críticas y más críticas ha tenido que escuchar la presentadora de Atresmedia durante tiempo; aunque no le debe de resultar llamativo, pues es un personaje muy criticado en redes sociales. Lo cual, por otra parte, ella no tiene en cuenta.

Y llegó esta última nochevieja. De nuevo en Antena 3, ahora con Alberto Chicote como compañero de ceremonias. y nuevo con un vestido que llamó la atención y que la convirtió en muy poco tiempo en trending topic. Algunas personas critican que Pedroche sea 'obligada' a ponerse ese atuendo; otras defienden su derecho a vestir como le plazca. 

El debate está servido y la colaboradora de Zapeando de nuevo en el candelero. Por ello, en una entrevista este lunes en Espejo Público ha querido contestar a quienes centran las críticas en ella. 

Habla claro

Y lo ha hecho con naturalidad, intentando templar los ánimos y hablando de su libertada de elección. Así ha asegurado a pregutna de Sandra Golpe que: "A quien no le haya gustado, lo siento. Nadie me ha obligado a ponérmelo". Además para evitar polémicas con otras de las presentadoras que dieron la bienvenida al nuevo año aseguró que: "yo no compito con otras presentadoras, compito conmigo misma".

pedroche-no-mostro-el-vestido-hasta-el-final-

Quien también quiso hablar en favor de Pedroche fue el estilista y compañero de cadena Josie, quien por otra parte ha sido fundamental en la elaboración del vestido que lució la presentadora. El colaborador de Zapeando ha recordado que "Cristina se rodea de un gran equipo. Estaba espectacular".  El debate parece que no cesa. 

Fotos: Atresmedia

Vídeo:  Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La propuesta de Podemos y de Pablo Iglesias de que la Santa Misa deje de ser parte de la progamación de la tele pública generó una polvareda mediática tremenda. 

Pronto muchos de los altavoces mediáticos de la derecha conservadora, religiosa y de misa de doce se llevaron las manos a la cabeza. Se escribían columnas alertando de la peligrosa deriva comunista de una España podemizada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Será el domingo. Se ha hecho esperar, pero este próximo fin de semana además del cambio de hora (paso del horario de invierno al horario de verano) se vivirá el gran cambio en el PSOE. O eso espera Susana Díaz. 

La presidenta de la Junta de Andalucía, tras deshojar la margarita (o la rosa al tratarse del socialismo español) hará oficial su candidatura para dirigir Ferraz o lo que es lo mismo para ser la secretaria general del PSOE. Aquella que tome las riendas del partido en competencia con Patxi López y Pedro Sánchez. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cristina Pardo es la periodista de moda en La Sexta. La reportera de Al Rojo Vivo tiene ahora nuevo programa y lo ha celebrado como suele hacerlo. Con un tuit de esos que mezclan sentido del humor e inteligencia, además de sátira política y que al poco de unos segundos acaba convirtiéndose en viral. 

Páginas