Cristina Pedroche responde a los críticos con su vestido de Nochevieja

Se ha convertido en una tradición de la noche de fin de año. No hablamos de la capa de Ramón García, que este año no estuvo presente, ni tampoco de que en Canal Sur se volvieran a equivocar -esta vez para su suerte no sucedió así-.

Lo que se está transformando en una costumbre en Nochevieja es la polémica alrededor del vestido elegido por Cristina Pedroche para dar las campanadas. Todo arrancó hace dos años, cuando para dar la bienvenida al año 2015, en la compañía de Frank Blanco y en la La Sexta, escogió un vestido negro con transparecencias; la cuales permitían que se viera su ropa interior. 

ADEMÁS: De Pedroche a Igartiburu, los vestidos de las campanadas 

Después con el salto a Antena 3 no dejó de haber polémica. La vallecana no quiso tener en cuenta a los críticos y prefirió optar por ser ella misma y aparecer nuevamente con transparencias para dar la bienvenida al año 2016. 

Un vestido que desata el debate 

Críticas y más críticas ha tenido que escuchar la presentadora de Atresmedia durante tiempo; aunque no le debe de resultar llamativo, pues es un personaje muy criticado en redes sociales. Lo cual, por otra parte, ella no tiene en cuenta.

Y llegó esta última nochevieja. De nuevo en Antena 3, ahora con Alberto Chicote como compañero de ceremonias. y nuevo con un vestido que llamó la atención y que la convirtió en muy poco tiempo en trending topic. Algunas personas critican que Pedroche sea 'obligada' a ponerse ese atuendo; otras defienden su derecho a vestir como le plazca. 

El debate está servido y la colaboradora de Zapeando de nuevo en el candelero. Por ello, en una entrevista este lunes en Espejo Público ha querido contestar a quienes centran las críticas en ella. 

Habla claro

Y lo ha hecho con naturalidad, intentando templar los ánimos y hablando de su libertada de elección. Así ha asegurado a pregutna de Sandra Golpe que: "A quien no le haya gustado, lo siento. Nadie me ha obligado a ponérmelo". Además para evitar polémicas con otras de las presentadoras que dieron la bienvenida al nuevo año aseguró que: "yo no compito con otras presentadoras, compito conmigo misma".

pedroche-no-mostro-el-vestido-hasta-el-final-

Quien también quiso hablar en favor de Pedroche fue el estilista y compañero de cadena Josie, quien por otra parte ha sido fundamental en la elaboración del vestido que lució la presentadora. El colaborador de Zapeando ha recordado que "Cristina se rodea de un gran equipo. Estaba espectacular".  El debate parece que no cesa. 

Fotos: Atresmedia

Vídeo:  Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

El Reencuentro de OT 1 fue uno de los mayores aciertos televisivos de Televisión Española y de toda la industria televisiva patria del pasado año. Un volver al pasado, volver a juntar a Bisbal, Chenoa, Rosa, Bustamante y demás triunfitos que supuso un éxito en audiencia y generó una gran repercusión en los medios. 

La cobra, los gallos de Juan Camus, el intento de alguno de ellos de volver al candelero, las caras de 'tierra trágame' de Bisbal en la charla con el resto de compañeros de la academia...

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1997 cuando se coló en casa de todos los españoles un spot publicitario que conseguiría convertirse en un fenómeno viral (sin necesidad de Twitter, ni Facebook, ni Instagram).

Ver resumen Ocultar resumen

Bendita hemeroteca. Qué sería de nosotros sin estos vídeos, guardados en el baúl de los recuerdos, que nos siguen dando la vida. 

En esta ocasión, los damnificados (dicho desde el cariño) fueron El Gran Wyoming y Esperanza Aguirre. Enemigos íntimos desde hace tiempo, el concuctor de El Intermedio y la ya ex política del PP y ex presidenta de la Comunidad de Madrid, no se tragan. 

Páginas