Cristina Pedroche responde a los críticos con su vestido de Nochevieja

Se ha convertido en una tradición de la noche de fin de año. No hablamos de la capa de Ramón García, que este año no estuvo presente, ni tampoco de que en Canal Sur se volvieran a equivocar -esta vez para su suerte no sucedió así-.

Lo que se está transformando en una costumbre en Nochevieja es la polémica alrededor del vestido elegido por Cristina Pedroche para dar las campanadas. Todo arrancó hace dos años, cuando para dar la bienvenida al año 2015, en la compañía de Frank Blanco y en la La Sexta, escogió un vestido negro con transparecencias; la cuales permitían que se viera su ropa interior. 

ADEMÁS: De Pedroche a Igartiburu, los vestidos de las campanadas 

Después con el salto a Antena 3 no dejó de haber polémica. La vallecana no quiso tener en cuenta a los críticos y prefirió optar por ser ella misma y aparecer nuevamente con transparencias para dar la bienvenida al año 2016. 

Un vestido que desata el debate 

Críticas y más críticas ha tenido que escuchar la presentadora de Atresmedia durante tiempo; aunque no le debe de resultar llamativo, pues es un personaje muy criticado en redes sociales. Lo cual, por otra parte, ella no tiene en cuenta.

Y llegó esta última nochevieja. De nuevo en Antena 3, ahora con Alberto Chicote como compañero de ceremonias. y nuevo con un vestido que llamó la atención y que la convirtió en muy poco tiempo en trending topic. Algunas personas critican que Pedroche sea 'obligada' a ponerse ese atuendo; otras defienden su derecho a vestir como le plazca. 

El debate está servido y la colaboradora de Zapeando de nuevo en el candelero. Por ello, en una entrevista este lunes en Espejo Público ha querido contestar a quienes centran las críticas en ella. 

Habla claro

Y lo ha hecho con naturalidad, intentando templar los ánimos y hablando de su libertada de elección. Así ha asegurado a pregutna de Sandra Golpe que: "A quien no le haya gustado, lo siento. Nadie me ha obligado a ponérmelo". Además para evitar polémicas con otras de las presentadoras que dieron la bienvenida al nuevo año aseguró que: "yo no compito con otras presentadoras, compito conmigo misma".

pedroche-no-mostro-el-vestido-hasta-el-final-

Quien también quiso hablar en favor de Pedroche fue el estilista y compañero de cadena Josie, quien por otra parte ha sido fundamental en la elaboración del vestido que lució la presentadora. El colaborador de Zapeando ha recordado que "Cristina se rodea de un gran equipo. Estaba espectacular".  El debate parece que no cesa. 

Fotos: Atresmedia

Vídeo:  Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Por desgracia es una situación demeasiado habitual en las distintas conexiones en directo que realizan los periodistas a lo largo y ancho del mundo. 

Pero es algo que además suele ocurri con más frecuencia cuando la conexión es una realizada por una periodista rodeada de una multitud. Momento en el que muchos se envalentonan y diciden sacar a relucir sus actitudes más macarras y sexistas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue el turno del segundo partido de la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.

En esta ocasión el encuentro iba a ser en el estadio Santiago Bernabéu. Allí acudían miles de espectadores para contemplar el primer título del año en España.

Y entre ellos iba a estar Manuel Sánchis, ex capitán del equipo blanco y actual comentarista para la cadena Cope de los encuentros que disputa el equipo de Zidane. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá sea por lo ocioso del verano; quizá por el fuerte calor de estos días o porque el aburrimiento lleva a más de uno a quejarse de cualquier cosa en las redes sociales, pero en los últimos días una polémica ha llegado a Twitter. 

Una más podría decirse y no cualquiera, sino que el cuñadismo tuitero, que cuenta con innumerables seguidores en la red del pájaro azul, ha puesto el grito en el cielo por enésima vez.

Esta vez no ha sido porque alguien de Podemos se haya ido de vacaciones o tomado un refresco de marca o tuitee desde un Iphone. 

Páginas