Cristina Pardo pide una prueba de vida de Pablo Casado

Miguel Abellán, Salvador Vega, Adolfo Suárez-Illana... 

Las últimas horas de Pablo Casado al frente del PP han sido más ajetreadas que un 31 de agosto, día de cierre de fichajes, en las oficinas del Real Madrid. 

El presidente del Partido Popular quiere relanzar a los conservadores con fichajes mediáticos y de campanillas. Los últimos en llegar, los dos toreros y el hijo de Adolfo Suárez que, por si alguien no lo sabía, también fue torero. 

ADEMÁS: La imagen de Pablo Casado que recuerda a un anuncio de compresas (lo dice Máximo Pradera)

Antes que ellos ya llegaron a las filas populares gente como Pedro García Aguado o Isabel Rábago, dos conocidos televisivos. O el curioso fichaje de Juan José Cortés, el padre de Mari Luz. 

Obviamente, entre el volumen de fichajes y el hecho de que todos sean conocidos a nivel mediático, está generando un hype y unas expectativas tremendas. 

ADEMÁS: Pablo Casado protagoniza 'El Cuento de la Burrada'

Expectativas que han sido plasmadas de maravilla por Cristina Pardo en un solo tuit. La periodista ha tirado de ironía para preguntarse qué pasa con el líder de los populares y por qué ha relajado una política de fichajes que aspira a ser similar a los Galácticos de Florentino Pérez pero que el 28-A puede situar en el lado de los Pavones. 

"El PP lleva 5 minutos sin anunciar ningún fichaje. Urge una prueba de vida de Pablo Casado". 

Por suerte para ella, la prueba de vida ha llegado en forma de tuit a los pocos minutos. Pablo Casado no ha podido cerrar fichaje alguno porque estaba en uno de sus rincones habituales, 'El Programa de Ana Rosa'. En cuanto termine, se pondrá con ella. Eso sí, al menos Cristina Pardo ya está más tranquila. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas