Cristina Pardo, Pedro Sánchez y Forocoches: historia de un tuit

Tan sólo un tuit con menos de diez palabras (siete, para ser más concretos) le ha bastado a Cristina Pardo para convertirse en una de las protagonistas en las redes de este jueves 13 de febrero.

¿Que qué es lo que ha dicho la presentadora de Liarla Pardo? Pues ha juntado en un mismo mensaje términos como "Pedro Sánchez", "opiniones" y "Forocoches".

Esto es lo que ha dicho la periodista de laSexta:

Chiste tuitero de la periodista de laSexta que le ha valido más de un me gusta (por miles se cuentan, por cierto) y comentarios de todo tipo entre los que, de momento, no se encuentra ninguno firmado por alguno de los usuarios de Forocoches.

O al menos, nadie se ha identificado como usuario de dicho foro de debate.

El humor tuitero de Cristina Pardo

No es la primera vez (ni la última) que Cristina Pardo le pone un toque de humor a la actualidad nacional. A principios de este 2020, cuando aún no se conocían los nombres de los ministros y ministras del nuevo gobierno, Pardo decía esto:

Esto:

Y esto otro, también:

Tiempo antes, compartía este otro tuit de @Xuxipc, donde los protagonistas del chiste eran Pedro Sánchez y Pablo Iglesias:

Y tras los malos resultados electorales de Ciudadanos en 2019, Cristina Pardo comentaba esto otro:

¿Quién será el siguiente (o los siguientes) en situarse en el centro de la diana de Cristina Pardo?

ADEMÁS: Echando la vista atrás: los memes de Pepe Viyuela en Forocoches

Fotos: Twitter y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas