Cristina Pardo ironiza sobre Hacienda y Màxim Huerta y triunfa en Twitter

Nuevo mensaje tuitero de la presentadora de Liarla Pardo (laSexta) y nuevo triunfo de Cristina Pardo en la red del pajarito azul. La que fuera sustituta de Ferreras en Al rojo vivo, decía lo siguiente en Twitter a propósito de las informaciones que destapaban el (pasado) fraude fiscal del ahora ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta.

ADEMÁS: Sí, el ministro Màxim mintió (y tenemos las pruebas)

"¡Qué tiempos aquellos en los que el principal problema con el nombramiento de Màxim era que no sabía de deportes!"

Palabras, las de Pardo, que eran aplaudidas (hasta la fecha) con más de 2.500 likes y que contaban con un buen puñado de retuits.

Ana Rosa Quintana también opina sobre Màxim

Sobre Hacienda y Màxim también hablaba la periodista Ana Rosa Quintana, quien fuera compañera del ahora ministro durante once años. Ella lo hacía a través de Telecinco, en El Programa de AR, pero recibiendo la información publicada por El Confidencial con cautela.

ana-rosa-quintana-en-su-programa-de-las-mañanas-de-telecinco

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DONDE HABLA ANA ROSA QUINTANA SOBRE MÀXIM

"Creo que debería ampliar las explicaciones para que la gente lo pueda entender", decía la periodista. "No es un delito, sino una infracción".

Un tema del que, seguro, se seguirá hablando (y mucho) en la tele patria.

ADEMÁS: El conocido presentador de televisión del que Màxim fue casero

Fotos: Twitter y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante estaba en Rusia apoyando a su selección en el Mundial

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido en el recientemente estrenado programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado los nombres de los hijos que espera junto a su pareja, la portavoz (o si lo prefieren portavoza) de la formación morada en el Congreso, Irene Montero. 

Ver resumen Ocultar resumen

La visita a Estados Unidos iba de maravilla para Felipe VI y Letizia hasta que les abrieron las puertas de la Casa Blanca. Porque su encuentro con los Trump se ha producido en medio un episodio abyecto: a las familias de inmigrante ilegales se les separa de sus niñas y niños y se les enjaula, según ha desvelado una investigación periodística realizada por The Atlantic.

El audio del llanto de decenas de pequeños y pequeña en un puesto fronterizo ha conmocionado al mundo entero.

Páginas