Cristina Pardo ironiza sobre Hacienda y Màxim Huerta y triunfa en Twitter

Nuevo mensaje tuitero de la presentadora de Liarla Pardo (laSexta) y nuevo triunfo de Cristina Pardo en la red del pajarito azul. La que fuera sustituta de Ferreras en Al rojo vivo, decía lo siguiente en Twitter a propósito de las informaciones que destapaban el (pasado) fraude fiscal del ahora ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta.

ADEMÁS: Sí, el ministro Màxim mintió (y tenemos las pruebas)

"¡Qué tiempos aquellos en los que el principal problema con el nombramiento de Màxim era que no sabía de deportes!"

Palabras, las de Pardo, que eran aplaudidas (hasta la fecha) con más de 2.500 likes y que contaban con un buen puñado de retuits.

Ana Rosa Quintana también opina sobre Màxim

Sobre Hacienda y Màxim también hablaba la periodista Ana Rosa Quintana, quien fuera compañera del ahora ministro durante once años. Ella lo hacía a través de Telecinco, en El Programa de AR, pero recibiendo la información publicada por El Confidencial con cautela.

ana-rosa-quintana-en-su-programa-de-las-mañanas-de-telecinco

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DONDE HABLA ANA ROSA QUINTANA SOBRE MÀXIM

"Creo que debería ampliar las explicaciones para que la gente lo pueda entender", decía la periodista. "No es un delito, sino una infracción".

Un tema del que, seguro, se seguirá hablando (y mucho) en la tele patria.

ADEMÁS: El conocido presentador de televisión del que Màxim fue casero

Fotos: Twitter y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un momento incómodo. Sobre todo porque se pretendía despolitizar el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y para ello se había escogido a una periodista tan respetada como Gemma Nierga como maestra de ceremonias en el principal acto de duelo.

Páginas