Cristina Pardo ironiza sobre Hacienda y Màxim Huerta y triunfa en Twitter

Nuevo mensaje tuitero de la presentadora de Liarla Pardo (laSexta) y nuevo triunfo de Cristina Pardo en la red del pajarito azul. La que fuera sustituta de Ferreras en Al rojo vivo, decía lo siguiente en Twitter a propósito de las informaciones que destapaban el (pasado) fraude fiscal del ahora ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta.

ADEMÁS: Sí, el ministro Màxim mintió (y tenemos las pruebas)

"¡Qué tiempos aquellos en los que el principal problema con el nombramiento de Màxim era que no sabía de deportes!"

Palabras, las de Pardo, que eran aplaudidas (hasta la fecha) con más de 2.500 likes y que contaban con un buen puñado de retuits.

Ana Rosa Quintana también opina sobre Màxim

Sobre Hacienda y Màxim también hablaba la periodista Ana Rosa Quintana, quien fuera compañera del ahora ministro durante once años. Ella lo hacía a través de Telecinco, en El Programa de AR, pero recibiendo la información publicada por El Confidencial con cautela.

ana-rosa-quintana-en-su-programa-de-las-mañanas-de-telecinco

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DONDE HABLA ANA ROSA QUINTANA SOBRE MÀXIM

"Creo que debería ampliar las explicaciones para que la gente lo pueda entender", decía la periodista. "No es un delito, sino una infracción".

Un tema del que, seguro, se seguirá hablando (y mucho) en la tele patria.

ADEMÁS: El conocido presentador de televisión del que Màxim fue casero

Fotos: Twitter y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría durante un especial de TVE donde la cadena reunía a todos los actores principales de Cuéntame cómo pasó y siendo la actriz Ana Duato (Merche en la ficción de La 1) como autora del desafortunado comentario.

Mientras ella y su compañera de reparto, la también actriz Irene Visedo, hablaban de las profesiones que solían destinarse a las mujeres en el pasado, Duato calificaba de "menor" la carrera de enfermería.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día aseguraba Federico Jiménez Losantos en su programa de radio que Gigantes era una serie horrible porque los protagonistas son malos y decía que claro, que que se podía esperar de una serie de Movistar+ cuando Movistar+ tiene tratos con Roures y Mediapro.

Las alambicadas teorías conspiratorias de Jiménez Losantos resultan sorprendentes.

Páginas