Cristina Cifuentes se confiesa fan de una serie y un tuitero le pinta la cara

Cristina Cifuentes, ex presidente de la Comunidad de Madrid, se ha destapado como una seriéfila tremenda. 

Ahora que se ha desvinculado de la política, Cristina Cifuentes tiene más tiempo para ver sus ficciones favoritas. Incluso, como ha confesado, para hacer revisionados. 

Es lo que acaba de confesar que ha hecho con 'Paquita Salas', una de las series más exitosas de 2018. Eso sí, no sabemos si por deformación política profesional o por puro peloteo, a Cristina Cifuentes le ha faltado mencionar en el tuit al responsable de catering de la serie. 

ADEMÁS: Máximo Pradera y el (enésimo) zasca a Cristina Cifuentes

"He visto de nuevo las dos temporadas seguidas de 'Paquita Salas' y en esta ocasión me he reído todavía más que la primera! Gran comedia y magnífico reparto, especialmente Brays Efe, un actorazo. Enhorabuena a Javier Calvo y Javier Ambrosi. Los Javis. #GinTonicYTorreznos". 

Si Twitter llega a ampliar los caracteres de 280 a 3.000, Cristina Cifuentes los habría aprovechado para mencionar a todo el que pasó por el set de rodaje de la serie. 

ADEMÁS: El sorprendente Instagram de Cristina Cifuentes

Lo curioso es que, tras su mensaje, se ha generado un debate seriéfilo en el que la propia Cristina Cifuentes ha participado de forma muy activa. Obviamente, no se ha librado de alguna que otra broma con el tema de las cremas.Está claro que le van a perseguir de aquí en adelante. Es lo que tiene. 

Eso sí, el resto de respuestas han sido bastante buenrolleras. Si es que no hay como dejar la política para caer bien a la gente. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas