Cristina Cifuentes se confiesa fan de una serie y un tuitero le pinta la cara

Cristina Cifuentes, ex presidente de la Comunidad de Madrid, se ha destapado como una seriéfila tremenda. 

Ahora que se ha desvinculado de la política, Cristina Cifuentes tiene más tiempo para ver sus ficciones favoritas. Incluso, como ha confesado, para hacer revisionados. 

Es lo que acaba de confesar que ha hecho con 'Paquita Salas', una de las series más exitosas de 2018. Eso sí, no sabemos si por deformación política profesional o por puro peloteo, a Cristina Cifuentes le ha faltado mencionar en el tuit al responsable de catering de la serie. 

ADEMÁS: Máximo Pradera y el (enésimo) zasca a Cristina Cifuentes

"He visto de nuevo las dos temporadas seguidas de 'Paquita Salas' y en esta ocasión me he reído todavía más que la primera! Gran comedia y magnífico reparto, especialmente Brays Efe, un actorazo. Enhorabuena a Javier Calvo y Javier Ambrosi. Los Javis. #GinTonicYTorreznos". 

Si Twitter llega a ampliar los caracteres de 280 a 3.000, Cristina Cifuentes los habría aprovechado para mencionar a todo el que pasó por el set de rodaje de la serie. 

ADEMÁS: El sorprendente Instagram de Cristina Cifuentes

Lo curioso es que, tras su mensaje, se ha generado un debate seriéfilo en el que la propia Cristina Cifuentes ha participado de forma muy activa. Obviamente, no se ha librado de alguna que otra broma con el tema de las cremas.Está claro que le van a perseguir de aquí en adelante. Es lo que tiene. 

Eso sí, el resto de respuestas han sido bastante buenrolleras. Si es que no hay como dejar la política para caer bien a la gente. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas