Cristina Cifuentes se confiesa fan de una serie y un tuitero le pinta la cara

Cristina Cifuentes, ex presidente de la Comunidad de Madrid, se ha destapado como una seriéfila tremenda. 

Ahora que se ha desvinculado de la política, Cristina Cifuentes tiene más tiempo para ver sus ficciones favoritas. Incluso, como ha confesado, para hacer revisionados. 

Es lo que acaba de confesar que ha hecho con 'Paquita Salas', una de las series más exitosas de 2018. Eso sí, no sabemos si por deformación política profesional o por puro peloteo, a Cristina Cifuentes le ha faltado mencionar en el tuit al responsable de catering de la serie. 

ADEMÁS: Máximo Pradera y el (enésimo) zasca a Cristina Cifuentes

"He visto de nuevo las dos temporadas seguidas de 'Paquita Salas' y en esta ocasión me he reído todavía más que la primera! Gran comedia y magnífico reparto, especialmente Brays Efe, un actorazo. Enhorabuena a Javier Calvo y Javier Ambrosi. Los Javis. #GinTonicYTorreznos". 

Si Twitter llega a ampliar los caracteres de 280 a 3.000, Cristina Cifuentes los habría aprovechado para mencionar a todo el que pasó por el set de rodaje de la serie. 

ADEMÁS: El sorprendente Instagram de Cristina Cifuentes

Lo curioso es que, tras su mensaje, se ha generado un debate seriéfilo en el que la propia Cristina Cifuentes ha participado de forma muy activa. Obviamente, no se ha librado de alguna que otra broma con el tema de las cremas.Está claro que le van a perseguir de aquí en adelante. Es lo que tiene. 

Eso sí, el resto de respuestas han sido bastante buenrolleras. Si es que no hay como dejar la política para caer bien a la gente. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Formó parte del éxito de Operación Triunfo 2017 pero, ahora, carga contra el conocido talent de La 1. Mónica Naranjo no tiene muy buenas palabras para el programa en el que fue jurado (lo suyo fue para recordar, miren) y así respondía en la revista Lecturas cuando le preguntaban por si estaba viendo la nueva edición y que qué le parecían los triunfitos de este año. "Operación Triunfo es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca".

Ver resumen Ocultar resumen

El ministro ha señalado al autor del esputo

Páginas