Cristina Castaño y Froilán, ¿qué está pasando aquí?

La foto que ha revolucionado Instagram. 

Cristina Castaño, una de las protagonistas de 'Cuerpo de Élite', la nueva serie de Antena 3, ha compartido una instantánea en su perfil, en la que aparece agarrada a uno de los solteros más codiciados de España: Felipe Juan Froilán de Todos los Santos 

Pipe, como llaman los amigos al sobrino del Rey, fue protagonista involuntario del piloto de 'Cuerpo de Élite', como ha dejado claro la actriz junto a la foto. 

ADEMÁS: El bolso más demandado esconde, además, un inesperado secreto

"He aquí una pruena de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de 'Cuerpo de Élite'. Por cierto, gracias. Por cierto, mañana a las 22:40 emitimos el segundo. En Antena 3. Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo". 

Pero, ¿qué tiene que ver Froilán con Cristina Castaño? En el capítulo de estreno, titulado casualemente, 'El sobrino del rey', los protagonistas de la serie debían localizar y proteger a la versión ficcionada de Froilán. Una versión que, en principio, era algo altivo y prepotente, al menos hasta que Elena Rodríguez, el personaje de Cristina Castaño, le suelta una guasca a mano abierta.

ADEMÁS: Es mi Instagram y tengo derecho a mostrarme sexy si me da la gana

Parece que Froilán no guarda rencor a la actriz por el bofetón, aunque fuera a su alter ego, y que el buen rollo reina, nunca mejor dicho, entre una y otro. ¿Habrá conseguido que Pipe se anime y haga un cameo en algún capítulo? Por el amor de Juancar, esperemos que sí. 

Por cierto, ojo a la foto que compartió Cristina Castaño hace unos días en Instagram y cómo ha arrasado en me gustas y comentarios. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica está servida. La jueza Alejandra Pontana, de Collado Villaba (Madrid), ordenaba el secuestro de 'Fariña', la novela escrita por Nacho Carretero, en la que narra la historia del narcotráfico en Galicia. 

La decisión venía dada tras aceptar la petición del ex alcalde de O Grove (Pontevedra), José Alfredo Bea Gondar, quien había demandado al autor de la obra el pasado mes de enero por vulnerar su derecho al honor. Y es que el edil aparece en 'Fariña', estaría en la novela vinculado al narcotráfico. 

Ver resumen Ocultar resumen

Serie documental sobre el deleznable suceso 

Ver resumen Ocultar resumen

Silencio, se rueda. Presunto culpable, la nueva serie de Miguel Ángel Muñoz para Antena 3, se graba en el País Vasco y Zeleb se coló allí para contarlo. Lluvia, frío y paraísos naturales para el rodaje de una serie que tiene pinta (pintón) de triunfar y que llegará pronto a la pequeña pantalla.

Páginas