ERC critica que Iceta baile en El Intermedio

Fue Miquel Iceta a El Intermedio y volvió a bailar. Resulta ya una costumbre en el líder del PSC que, incluso, se quejaba en el programa de Bertín Osborne de que no hay mitín donde la gente no le pida que se marque unos pasos de baile. 

El caso es que Iceta bailó con Thais Villa y ha recibido críticas.

Y no se ha criticado su estilo de baile (que podría hacerse) sino que se ha abierto un debate político al respecto. Estamos en campaña y ya se sabe.

La polémica está lanzada por Marta Rovira, candidata de ERC, quien opina que no es de recibo tanto bailecito estando gente en la cárcel por todo el lío de Cataluña.

¿Bailar o no bailar?

Otra cuestión más en medio del convulso debate político catalán.

La respuesta de Iceta

Pero no ha tardado en contestar el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat. Y lo ha hecho aludiendo otro programa de televisión, Salvados, donde ni Marta Rovira ni Inés Arrimadas supieron contestar a unas preguntas que, en principio, debieran ser sencillas para quien se dedica a la política.

Está claro que el día en que Miquel Iceta se arrancó a bailar desaforadamente en un mitín del PSC tuvo la mejor idea de su vida. Vaya usted a saber si (bailando, bailando) acaba accediendo a la presidencia de Cataluña. 

Seguiremos informando y veremos si esto de bailar acaba dando más de sí como tema de campaña.

ADEMÁS: ¿Qué audiencia hizo Bertín Osborne con Inés Arrimadas y Miquel Iceta?

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa la fiebre españolista y la reivindicación patriótica. Después de que Agatha Ruiz de la Prada abriese uno de sus desfiles con el himno español, ha llegado el momento de que una artista como Marta Sánchez le ponga letra y lo entone cual Pink cantando en la Super Bowl (salvando las distancias).

Ver resumen Ocultar resumen

Actualmente Lucy Lawless está a punto de cumplir 50 años y, como en cualquiera de los mortales, se le nota el paso del tiempo, aunque sigue manteniendo en la fuerza de su mirada el espíritu luchador y guerrero de Xena. 

Páginas