ERC critica que Iceta baile en El Intermedio

Fue Miquel Iceta a El Intermedio y volvió a bailar. Resulta ya una costumbre en el líder del PSC que, incluso, se quejaba en el programa de Bertín Osborne de que no hay mitín donde la gente no le pida que se marque unos pasos de baile. 

El caso es que Iceta bailó con Thais Villa y ha recibido críticas.

Y no se ha criticado su estilo de baile (que podría hacerse) sino que se ha abierto un debate político al respecto. Estamos en campaña y ya se sabe.

La polémica está lanzada por Marta Rovira, candidata de ERC, quien opina que no es de recibo tanto bailecito estando gente en la cárcel por todo el lío de Cataluña.

¿Bailar o no bailar?

Otra cuestión más en medio del convulso debate político catalán.

La respuesta de Iceta

Pero no ha tardado en contestar el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat. Y lo ha hecho aludiendo otro programa de televisión, Salvados, donde ni Marta Rovira ni Inés Arrimadas supieron contestar a unas preguntas que, en principio, debieran ser sencillas para quien se dedica a la política.

Está claro que el día en que Miquel Iceta se arrancó a bailar desaforadamente en un mitín del PSC tuvo la mejor idea de su vida. Vaya usted a saber si (bailando, bailando) acaba accediendo a la presidencia de Cataluña. 

Seguiremos informando y veremos si esto de bailar acaba dando más de sí como tema de campaña.

ADEMÁS: ¿Qué audiencia hizo Bertín Osborne con Inés Arrimadas y Miquel Iceta?

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas