ERC critica que Iceta baile en El Intermedio

Fue Miquel Iceta a El Intermedio y volvió a bailar. Resulta ya una costumbre en el líder del PSC que, incluso, se quejaba en el programa de Bertín Osborne de que no hay mitín donde la gente no le pida que se marque unos pasos de baile. 

El caso es que Iceta bailó con Thais Villa y ha recibido críticas.

Y no se ha criticado su estilo de baile (que podría hacerse) sino que se ha abierto un debate político al respecto. Estamos en campaña y ya se sabe.

La polémica está lanzada por Marta Rovira, candidata de ERC, quien opina que no es de recibo tanto bailecito estando gente en la cárcel por todo el lío de Cataluña.

¿Bailar o no bailar?

Otra cuestión más en medio del convulso debate político catalán.

La respuesta de Iceta

Pero no ha tardado en contestar el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat. Y lo ha hecho aludiendo otro programa de televisión, Salvados, donde ni Marta Rovira ni Inés Arrimadas supieron contestar a unas preguntas que, en principio, debieran ser sencillas para quien se dedica a la política.

Está claro que el día en que Miquel Iceta se arrancó a bailar desaforadamente en un mitín del PSC tuvo la mejor idea de su vida. Vaya usted a saber si (bailando, bailando) acaba accediendo a la presidencia de Cataluña. 

Seguiremos informando y veremos si esto de bailar acaba dando más de sí como tema de campaña.

ADEMÁS: ¿Qué audiencia hizo Bertín Osborne con Inés Arrimadas y Miquel Iceta?

Ver resumen Ocultar resumen

El actor Carlos Bardem ha estallado en las redes sociales contra el hashtag #UnaMocionContraEspaña lanzado por el Partido Popular en Twitter tras la moción de censura presentada por Pedro Sánchez en las últimas horas. El actor, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones en las redes, lanzaba el siguiente tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena jornada de (rabiosa) actualidad tras las condenas de la Gürtel y la moción de censura presentada por Pedro Sánchez, Ana Morgade se convertía en noticia. Por llevar una camiseta que ha causado furor en la Red donde, sobre fondo blanco, se mostraban parte de los famosos papeles de Bárcenas donde aparecía el (misterioso) nombre de M. Rajoy.

Una prenda que va camino de convertirse en viral y que la propia humorista y actriz presentaba así a través de las redes sociales.

Páginas