Courtney Love ya avisó de Harvey Weinsten en 2005 (y nadie le escuchó)

El escándalo Harvey Weinstein sigue generando réplicas en todo Hollywood, cada vez de mayor magnitud. El conocido productor no deja de acumular denuncias de actrices y empleadas por acoso sexual, durante más de 30 años. 

La última consecuencia del cúmulo de denunciar, tras el despido de su propio compañía, The Weinstein Company, ha sido su expulsión de la Academia de Cine de Hollywood

Y todo a raíz de un reportaje de investigación, realizado por The New York Times, que se ha atrevido a atacar a uno de los productores más poderosos de la industria del cine

harvey-weinstein-ha-sido-despedido-de-la-academia-de-cine

ADEMÁS: El fin de Harvey Weinstein: la historia y caída de un grande de Hollywood

Lo curioso es que, una vez publicado este reportaje, han comenzado a aparecer fragmentos de entrevistas, inclusos shows en televisión, haciendo alusiones a las prácticas denunciadas de Harvey Weinsten

La más llamativa de las que han salido a la luz, la protagonizó Courtney Love. La actriz, cantante y viuda de Kurt Cobain, allá por 2005, era preguntada en una alfombra roja sobre las recomendaciones que daría a las actrices jóvenes que llegan a Hollywood a hacerse un nombre en la Meca del Cine. 


Courtney Love, tras dudar un momento, se lanzó a la piscina y dijo: "Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el Four Seasons, no vayas". 

frances-bean-cobain-no-puede-negar-que-es-hija-de-kurt-cobain-y-courtney-love

ADEMÁS: Lena Dunham carga contra el "depredador" Harvey Weinstein y el silencio de los hombres en Hollywood

La pregunta es, ¿por qué no se tomaron en serio este tipo de indirectas tan directas? Si en Hollywood todo el mundo sabía lo que hacía Harvey Weinstein, ¿por qué nadie lo dijo abiertamente? Han tenido que pasar 30 años y decenas de abusos para que la verdad salga a la luz. 

Queda demostrado, una vez más que, Courtney Love y los niños pequeños siempre dicen la verdad. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha dicho en un comunicado

Ver resumen Ocultar resumen

Hero Fiennes-Tiffin ha saltado a la fama, repentinamente, después de darse a conocer que protagonizaría la película After. Una cinta basada en la fan fiction de Anna Todd inspirada en el cantante Harry Styles que promete ser el estreno juvenil del año.

Nació el 6 de noviembre de 1997 en Londres, Inglaterra, y estudió en la Escuela Emanuel en Battersea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se esperaba con ganas el regreso de Pedro Almodóvar a las salas de cine españolas y el estreno de su última película, Dolor y gloria, ha sido todo un pelotazo. La película protagonizada, entre otros, por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Asier Etxeandía, se convierte en la película española más taquillera del año y todo gracias a los datos cosechados durante el fin de semana de su estreno.

Páginas