Cosas que compraste en marzo con ansia y que todavía te quedan en casa

El día que Pedro Sánchez decretó el estado de alarma, media España perdió la cabeza. 

La pandemia de coronavirus dejó claro que no estamos preparados para el apocalipsis. De hecho, una gran mayoría de la población no pasaría más de 48 horas viva, si en vez de coronavirus, hubieran sido zombies. 

Este punto quedó claro cuando la gente se echó a las tiendas a comprar, en cantidades absurdas, elementos que nadie esperaba. 

ADEMÁS: Mascarillas caseras que no protegen del coronavirus pero hacen reír

Cierto es que comparados con Estados Unidos, la reacción fue algo mejor, pues no hubo una venta masiva de armas. Dicho sea de paso, porque la venta de armas está prohibida en España. Da miedo pensar qué habría pasado si los Mercadona o Carrefour de turno tuvieran escopetas, pistolas y recortadas, junto a la sección de neumáticos y menaje para el hogar. 

Sea como sea, han pasado cuatro meses desde el inicio del estado de alarma y las cosas se ven con otra perspectiva. La perspectiva que da ser consciente de que el asunto de algunas compras se fue de las manos. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

Y como muestra, la pregunta clave en este caso: "cosas que compraste en marzo como si se acabara el mundo, y que a día de hoy todavía te quedan en casa". ¿El ejemplo más flagrante? El papel higiénico. 

Ha sido Agente Smint quien ha lanzado la pregunta y ha sido Twitter quien ha respondido. Muchos tuiteros, sin disimular el sonrojo que les produce la actitud tomada el pasado mes de marzo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas