"Cortocircuito" tuitero tras la última de Rosa Díez (por Anabel Alonso)

Dice Rosa Díez que los miembros del PSOE que "callan ante lo que está haciendo Pedro Sánchez" (refiriéndose a intentar formar un gobierno de coalición con Unidas Podemos) podría compararse "a los alemanes que fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio".

Que "desde el primero hasta el último de sus afiliados", dice la que fuera fundadora de UPyD, "todos son culpables de la quiebra de la libertad y de la igualdad".

Palabras, las de Rosa Díez, que llegaban después de que se anunciara el pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y, además, el acuerdo entre el PSOE y el PNV de cara a la investidura de Sánchez como presidente del gobierno, y que encontraban respuesta en una tuitera más que célebre: Anabel Alonso.

La actriz, haciendo uso de las redes sociales, compartía la dura reflexión de Rosa Díez y se preguntaba:"¿Alguien ha localizado el cortocircuito?"

Pregunta que, de momento, no tiene respuesta.

"Ya pasó por más partidos que yo por bares"

Una cuestión viral esta (más de 2.300 me gusta alcanzaba su mensaje en pocas horas) que, en Twitter, generaba todo tipo de comentarios. Cachondeo generalizado tras lo dicho por Rosa Díez, todo sea dicho, que daba lugar a un interesante debate tuitero.

He aquí una buena muestra de ello:

ADEMÁS: Recordando el zasca de Máximo Pradera a Rosa Díez

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas