Corbacho tira de ironía y opina así de la última encuesta del CIS

El PSOE ganaría las elecciones del próximo 10 de noviembre con más del 32% de los votos según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y hay quien no se cree todo esto. El director y actor José Corbacho, por ejemplo, tiraba de ironía a través de las redes sociales firmando el siguiente tuit.

"Según los resultados del último barómetro del CIS, Pedro Sánchez está más guapo que nunca".

"Además, ha bajado de peso, ha crecido tres centímetros y su signo del zodiaco, Piscis, es el preferido por todos los españoles".

Y junto a este texto, una foto de Pedro Sánchez. Sonriente. Muy sonriente. 

Antes de la sentencia del procés

Porque parece que a Corbacho los resultados de la macroencuesta del CIS no terminan de convencerle. Basándose en los resultados obtenidos tras alrededor de 18.000 entrevistas personales realizadas por el equipo de José Félix Tezanos, el PSOE de Pedro Sánchez volvería a ser la fuerza más votada consiguiendo entre 133 y 150 escaños.

Por su parte, el Partido Popular se quedaría en segunda posición con entre 74 y 81 escaños, mientras que Unidas Podemos subiría hasta 45.

Según el CIS, Albert Rivera y Ciudadanos bajarían hasta obtener entre 25 y 35 diputados, VOX entre 14 y 21 y Más País, 4 diputados.

Hay que recordar que esta encuesta se habría realizado del 21 de septiembre al 13 de octubre, antes de que se conociera la sentencia del procés y mucho antes de la exhumación de los restos de Franco.

Fotos: Gtres y Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas