Coque Malla trolea a VOX al máximo nivel

Resulta que en el mitin de Vistalegre de VOX, a modo de banda sonora, pudo escucharse una canción de Coque Malla. Una de sus mejores piezas, recalcamos. La alegre ultraderecha de Santi Abascal escogió No puedo vivir si ti para enardecer los ánimos.

También sonó Manolo Escobar y su ¡Que viva España! pero eso podría tener mayor sentido.

En fin, el caso es que Coque Malla ha querido responder a la gente de VOX y les ha agradecido que eligieran su canción explicando que (según la creencia popular) se trata de un tema que exalta la cocaína y la homosexualidad y que, por tanto, le parece perfecto que en el mitin estuviera presente.

También lanza el ex líder de Los Ronaldos un beso a Santi Abascal, Sánchez Dragó, Morante de la Puebla y demás conmilitones de la formación alt-right.

El texto (y vídeo) de Coque Malla en Facebook no tiene desperdicio. Atención.

La verdad es que sentido del humor no le falta a Coque Malla.

Canciones utilizadas por partidos

Lo de echar mano de canciones populares para encender al público asistente a un mitin no es nuevo. Desde Color esperanza en los mítines del PP cuando Esperanza Aguirre a la gente de Podemos cantando A galopar en las noches electorales en que todo iba bien. (Por cierto, escuchen esta versión indie de A galopar y disfruten).

unidos-podemos

También está lo del movimiento contra el derecho a la interrupción del embarazo, que convirtió Tenía tanto que darte de Nena Daconte en himno militante.

Luego está el DJ oficial del PP, El Pulpo (que salía con Abellán en La Jungla), un animador tan animado que, según denunció Podemos, animó a saludar con el brazo en alto en las fiestas de Pozuelo de Alarcón donde fue contratado. Un cachondo.

Y mejor corramos con un tupido velo los tiempos en que Azúcar Moreno y otras grandes artistas de este país eran contratadas con presunto dinero de la Gurtel.

Política y música y ahora, para colmo, Coque Malla suena en los mítines de VOX.

Pero ¿qué está pasando?

ADEMÁS: Canciones que nos encantan aunque nunca lo admitiremos

Fotos: Gtres

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas