Convierten a Martínez-Almeida en 'Martínez-Algollum'

La opinión de José Luis Martínez-Almeida sobre la contaminación y el cambio climático tiene menos estabilidad que un coche con tres ruedas. 

El alcalde de Madrid ha pasado de querer quitar Madrid Central, a presumir de ello, pero a su vez, a quitar carriles bici y abrir calles peatonalizadas al tráfico rodado. Y para colmo, Madrid está albergando la Cumbre Mundial del Clima y el edil del PP no puede estar más orgulloso. 

"Los primeros que tenemos que dar ejemplo somos los propios poderes públicos. El coche privado se tiene que dejar en casa como compromiso de sostenibiliad", aseguró el alcalde en la Cumbre.

De verdad, quien le entienda que le compre. 

ADEMÁS: Ana Pastor confirma dos cosas de Martínez-Almeida: los tiene cuadrados y es un cachondo

Dicho lo cual, no hace falta entenderle ni comprarle para saber que de aquí a fin de año, cambiará de idea otra decena de veces. Que nadie descarte que deje la Alcaldía de Madrid y se haga compañero de Greta Thunberg en su lucha mundial contra el cambio climático. 

De hecho, el propio Wyoming se ha preguntado "¿Quién es este hombre y qué ha hecho con mi alcalde? ¿No habíamos quedado que lo ideal era que todos fuésemos al centro en coche?"

Una contradicción que en 'El Intermedio' han querido ilustrar con un alter ego del alcalde: José Luis Martínez-Algollum. Su versión ecologista y hortera. 

ADEMÁS: La comparación de Bono (U2) con Martínez-Almeida que no se sostiene

"No puedo más. Si un Almeida se hace pesado, imagínese dos". 

Pues eso. Y aún quedan tres años y medio. Como mínimo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La conocida censura parental de VOX sigue llenando horas y horas de tertulias políticas. Lo hace también en Twitter (los que apuestan por el sí y los que lo hacen por el no hacia el veto parental del partido de ultraderecha protagonizan más de un intenso debate tuitero) y hay quien, incluso, va más allá pidiendo una nueva censura parental, en este caso, no para los padres, sino para los hijos.

Páginas