Convierten a Ayuso, Casado y Almeida en un legendario videojuego

Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida pasan al ataque. Si es que no lo habían hecho ya. 

Los tres políticos del PP coincidieron en la misa oficiosa por las víctimas del coronavirus este lunes. Obviamente, les sacaron fotos de todos los colores. Tampoco pusieron muchas pegas a ello. 

Ahora, lo que a nadie se le había ocurrido, hasta ahora, era convertir a Ayuso, Casado y Almeida en los tres protagonistas de uno de los juegos más reconocidos y reconocibles de finales de los 80: Golden Axe

ADEMÁS: Los mejores videojuegos de la historia

Dos espadas, un hacha y los indicadores de magia fueron suficientes para que los tres políticos pasaran a ser Ax Battler (Pablo Casado), Tyris Flare (Isabel Díaz Ayuso) y Gilius Thunderhead (José Luis Martínez Almeida). 

Quien conozca el juego, tendrá ya unos cuantos años, pues se lanzó en 1989 y arrasó en los salones recreativos durante gran parte de los 90. A día de hoy, es un clásico de clásicos de Sega. 

Echar un ojo a los comentarios deja claras dos cosas. La primera, que 'Golden Axe' sigue teniendo muchos fans entre los tuiteros. Y, la segunda, que el personaje de Almeida era el favorito de muchos jugadores. 

ADEMÁS: Series de los 80 que, si las recuerdas, es que tienes una edad

Ahora, preocupa que un look tan ochentero como el del montaje les siente tan bien a los tres. Incluso si éste hubiera sido algo más antiguo, tampoco les habría importado, visto lo visto. 

Dicho lo cual, 'Golden Axe' es un juegazo. Lo bueno o lo malo, según a quien preguntemos, es que a partir de ahora siempre lo relacionaremos con estos tres políticos populares

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas