Confunden a esta conocida actriz con Kate Middleton y su reacción es épica

¿Diferencias entre Kate Beckinsale y Kate Middleton? Para empezar, una tiene nueve años más que la otra, una actriz y otra es una royal y, sobre todo, sólo una de ellas ha sido ingresada por la ruptura de un quiste ovárico. 

Pues bien, parece que para 'Usa Today', estas diferencias no son suficientes como para distinguir a las dos Kates. 

Ha sido la actriz, de 45 años, quien ha tenido que ser operada de urgencias por este hecho. Lo contó ella misma en su Instagram, asegurando que "un quiste ovárico duele mucho y la morfina me hace llorar". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turns out a ruptured ovarian cyst really hurts and morphine makes me cry. So thankful to everyone who looked after me #wobbly

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

ADEMÁS: Helen Hunt va a un Starbucks y la confunden con Jodie Foster

Un post en el que, obviamente, se ve a la actriz de 'Pearl Harbor' y 'Underworld'. Pues ni con ésas consiguió 'USA Today' acertar con la Kate correcta. 

Al informar del ingreso de la actriz, completaron la noticia con una foto de Kate Middleton que, obviamente, se viralizó al momento. 

ADEMÁS: Kate Beckinsale: "A Michael Bay no le gustaba que mis tetas fueran más pequeñas que mi cabeza"

Y claro, llegó a Kate Beckinsale quien, para aquellos que no la conozcan, es una de las actrices más simpáticas y bromistas de Hollywood. 

Aún convaleciente, Kate Beckinsale no ha tenido otra ocurrencia que contestar a la publicación como si fuera la auténtica Duquesa de Cambridge. 

"Estoy emocionada y conmovida por los buenos deseos que he recibido en los últimos días e impresionada por las historias sobre quistes, similares y peores que la mía que me habéis enviado. Estoy mucho mejor y espero que las demás chicas que pasan por esto también. Ya puedo volver a mis obligaciones reales. William también os saluda". 

No se puede ser más guasona. Nominación a Oscar a Actriz Más Simpática ya. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se va perdiendo (sniff) la tradición de poner cine de romanos en la tele por Semana Santa: La túnica sagrada, Quo Vadis?, Ben-Hur y hasta Espartaco, manual de insurrección marxista que Hollywood aplaudió y supuso la resurrección del guionista Dalton Trumbo (marginado por la caza de brujas y recuperado para la industria por Kirk Douglas mientras Stanley Kubrick, que dirigía la cinta, se ponía de perfil y lo mismo le daba que Trumbo saliese en los créditos o que no, Kubrick nunca fue un artista muy politizado que digamos, era

Ver resumen Ocultar resumen

Bueno (buenísimo) debut en cines de la última película de Carlos Therón, Lo dejo cuando quiera, que se convierte en el mejor estreno español de este 2019. La cinta, protagonizada (entre otros) por Ernesto Sevilla, David Verdaguer, Carlos Santos, Amaia Salamanca y Cristina Castaño, conseguía superar la cifra del millón y medio de euros recaudados en taquilla durante su primer fin de semana.

Páginas