Confirmado: habrá más películas de Alien

La noticia ha sido confirmada por Emma Watts, vicepresidenta de FOX, y después de la compra de dicho estudio por parte de Disney: habrá más películas de la saga Alien.

Al parecer, la compañía no está dispuesta a tirar la toalla con esta franquicia (aunque los datos de taquilla de las últimas entregas no fueron para tirar cohetes) y pronto se pondrá manos a la obra para dar forma a nuevas y suculentas aventuras para seducir a los fans de Alien

Y no será la única, El planeta de los simios, también. La idea de Disney, tras la fusión, es exprimir al máximo estas dos sagas; estrenar nuevas películas relacionadas con estas dos franquicias pero dándole un toque más "familiar" al más puro estilo Disney.

¿Lo conseguirá?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Planet of the Apes (@apesmovies) el

Kingsman y El corredor del laberinto, también

Y como no hay dos sin tres (ni cuatro) otras dos sagas correrán la misma suerte tras el acuerdo entre Disney y FOX. Se trata, en esta ocasión, de otras dos franquicias con menos recorrido en las salas de cine y más actuales: Kingsman y El corredor del laberinto.

Dos cintas de esas que hacen que el público acuda a los cines (y que compre muchas palomitas) que, ahora, podrían tener continuación de la mano de Disney. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kingsman: The Golden Circle (@kingsmanmovie) el

¿Era necesario o todas estas películas era mejor no tocarlas y darles un digno descanso?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DutchNewtmas (@dutchnewtmas) el

Seguiremos informando.

Mira nuestra portada del día

Fotos: FOX, Disney e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas