Confirmado: habrá más películas de Alien

La noticia ha sido confirmada por Emma Watts, vicepresidenta de FOX, y después de la compra de dicho estudio por parte de Disney: habrá más películas de la saga Alien.

Al parecer, la compañía no está dispuesta a tirar la toalla con esta franquicia (aunque los datos de taquilla de las últimas entregas no fueron para tirar cohetes) y pronto se pondrá manos a la obra para dar forma a nuevas y suculentas aventuras para seducir a los fans de Alien

Y no será la única, El planeta de los simios, también. La idea de Disney, tras la fusión, es exprimir al máximo estas dos sagas; estrenar nuevas películas relacionadas con estas dos franquicias pero dándole un toque más "familiar" al más puro estilo Disney.

¿Lo conseguirá?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Planet of the Apes (@apesmovies) el

Kingsman y El corredor del laberinto, también

Y como no hay dos sin tres (ni cuatro) otras dos sagas correrán la misma suerte tras el acuerdo entre Disney y FOX. Se trata, en esta ocasión, de otras dos franquicias con menos recorrido en las salas de cine y más actuales: Kingsman y El corredor del laberinto.

Dos cintas de esas que hacen que el público acuda a los cines (y que compre muchas palomitas) que, ahora, podrían tener continuación de la mano de Disney. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kingsman: The Golden Circle (@kingsmanmovie) el

¿Era necesario o todas estas películas era mejor no tocarlas y darles un digno descanso?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DutchNewtmas (@dutchnewtmas) el

Seguiremos informando.

Mira nuestra portada del día

Fotos: FOX, Disney e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dirige Ang Lee, esa rara avis hollywoodiense que  lo mismo firma una obra maestra como Brokeback Mountain que estropea a uno de los grandes personajes de la Marvel como hizo en Hulk. Y ahora te ha tocado ejecutar un thriller sci-fi con mucha acción. Con una superestrella. Géminis tiene dos caras, y las dos son de Will Smith

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1981 y todavía estaba bien visto entre la intelectualidad y la gente de la cultura y las artes militar en el Partido Comunista de España. Las verbenas del PCE seguirían por mucho tiempo siendo las mejores (con su olor a chorizo a la parrilla, sus conciertos de Paco Ibáñez y sus estupendos mojitos cubanos) pero más allá de la Casa de Campo en septiembre lo del marxismo-leninismo dejó de funcionar y la gente, qué se le va a hacer, mudó al PSOE al ver los dibujos tan bonitos de José Ramón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paradise Hills es la ópera prima de Alice Waddington. Una película distópica de fantasía en la que detrás de una victoriana y perfecta fachada se econde un oscuro secreto. Y es que aunque las rosas sean unas flores preciosas tienen espinas. 

Estamos ante un largometraje en el que todo está meticulosamente pensado y posee una composición visual y estética que cautiva desde el primer minuto. 

Páginas