Confirmado: habrá más películas de Alien

La noticia ha sido confirmada por Emma Watts, vicepresidenta de FOX, y después de la compra de dicho estudio por parte de Disney: habrá más películas de la saga Alien.

Al parecer, la compañía no está dispuesta a tirar la toalla con esta franquicia (aunque los datos de taquilla de las últimas entregas no fueron para tirar cohetes) y pronto se pondrá manos a la obra para dar forma a nuevas y suculentas aventuras para seducir a los fans de Alien

Y no será la única, El planeta de los simios, también. La idea de Disney, tras la fusión, es exprimir al máximo estas dos sagas; estrenar nuevas películas relacionadas con estas dos franquicias pero dándole un toque más "familiar" al más puro estilo Disney.

¿Lo conseguirá?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Planet of the Apes (@apesmovies) el

Kingsman y El corredor del laberinto, también

Y como no hay dos sin tres (ni cuatro) otras dos sagas correrán la misma suerte tras el acuerdo entre Disney y FOX. Se trata, en esta ocasión, de otras dos franquicias con menos recorrido en las salas de cine y más actuales: Kingsman y El corredor del laberinto.

Dos cintas de esas que hacen que el público acuda a los cines (y que compre muchas palomitas) que, ahora, podrían tener continuación de la mano de Disney. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kingsman: The Golden Circle (@kingsmanmovie) el

¿Era necesario o todas estas películas era mejor no tocarlas y darles un digno descanso?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DutchNewtmas (@dutchnewtmas) el

Seguiremos informando.

Mira nuestra portada del día

Fotos: FOX, Disney e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de la esperadísima Bombshell. La película, que estará protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, cuenta todo lo relacionado con la acusación (por parte de varias de sus trabajadoras) de abuso sexual cometido, presuntamente, por parte del que fuera director ejecutivo de FOX News, Roger Ailes.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya se han hecho públicas las tres películas españolas preseleccionadas para competir en 2020 por el Oscar a la Mejor Película Extranjera. Y son: Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar y Buñuel en el laberinto de las tortugas de Salvador SImó.

Ver resumen Ocultar resumen

La noticia la ha adelantado en exclusiva Variety y, rápidamente, ya se ha convertido en uno de los temas de discusión favoritos en redes sociales: habrá cuarta parte de Matrix. La conocida saga de las hermanas Wachowski volverá con una nueva entrega que, al parecer, ya están preparando en Hollywood.

Y sí, Matrix 4 contará, de nuevo, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas.

¡Toma notición!

Páginas