Confirmado: Élite tendrá tercera temporada

Atención fans de Élite: Netflix rodará una tercera temporada de la serie. Después de confirmarse la segunda tanda de capítulos de uno de los éxitos teen de la temporada, la conocida plataforma de streaming apuesta de nuevo por la ficción de María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Lo hará, según cuentan en exclusiva desde Bluper, grabando la segunda temporada y la tercera de manera seguida.

"La plataforma no sólo grabará ocho nuevos capítulos de la ficción", aseguran desde el conocido portal televisivo, "sino que rodará del tirón dieciséis nuevos episodios durante los próximos ocho meses".

elite-tendra-tercera-temporada

ADEMÁS: La casa de papel llega con un fichaje inesperado

Así que, fans (a nivel planetario) de la serie, aún queda Élite para rato.

Lo que dicen de Élite fuera de España

Formando parte de una plataforma, Netflix, que está presente en más de 190 países, Élite aspira a ser uno de los nuevos pelotazos de la ficción española.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

No llegando a la altura de La casa de papel (la ficción de Úrsula Corberó se ha convertido en una auténtica revolución en más de un mercado), la serie dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden se ha convertido en algo digno de aplauso según algunos críticos del otro lado del Atlántico.

la-serie-grabara,-a-la-vez,-la-segunda-y-la-tercera-temporada

"Es exquisita", apuntaban desde la versión americana de Vogue, "baja como un buen vaso de verdejo frío".

la-serie-triunfa-fuera-de-nuestras-fronteras

ADEMÁS: ¿Qué actor de Élite tiene más seguidores en Instagram?

"La serie interesa por cómo trata cuestiones como la raza, la religión, el sexo o la justicia. Hay muchas miradas con el ceño fruncido y enfrentamientos con dinámicas sociales", aseguraban desde The Sunday Times. "Élite promete muchos giros, incluso, si no llega a lo más alto de la jerarquía del drama".

Fotos: Élite (Netflix)

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Una serie en la que cada capítulo es como una pequeña pieza teatral y que se exhibe el talento interpretativo de nombres tan mayúsculos como Carmen Machi, Eduard Fernandez o Inma Cuesta. Interpretando a personajes episódicos que tiene su contrapunto en un estupendo elenco habitual con Emma Suárez liderando y Álvaro Cervantes destacando con su muy preciso trabajo (aquí hay un actor de fuste, ojo).

Páginas