Conato de agresión en el plató de 'Supervivientes'. Lo que hizo Sandra Barneda te sorprenderá...

Ni una semana sin polémica. La premisa de esta edición de 'Supervivientes' parece clara: que hablen de nosotros, aunque sea mal. Mientras, el reality sigue dando espectaculares audiencias, coronadas con las galas de los jueves, por encima del 30% de share. Pero, ¿a qué precio? Al que sea necesario

La última muestra de que en 'Supervivientes' no hay límites, ha llegado este domingo. Alberto Isla, expulsado hace 10 días, visitaba el plató de Sandra Barneda, con la sombra de la infidelidad, tanto por su parte como por la de Chabelita, sobrevolando el reality.

De hecho, ya el mismo jueves, durante la gala, Alberto Isla perdió los nervios cuando le pusieron dos vídeos de su pareja, de fiesta, con otros chicos. Tres días más tarde, la cosa ha ido a más

ADEMÁS: Antes y después: así han adelgazado los 'Supervivientes 2018'

Y ha ido a más porque a la presencia de Chabelita y la sombra de la infidelidad, se ha sumado un fantasma del pasado reciente de la hija de Isabel Pantoja: Alejandro Albalá.

El ex novio de Chabelita, y no lo olvidemos, también de Sofía, ha adoptado en las últimas semanas una actitud mucho más participativa y vacilona que está dando mucho juego a los debates. Obviamente, con Alberto Isla en frente, no iba a ser menos. 

Así, Alejandro Albalá no dudó en dar la mano a Alberto Isla al llegar. ¿El motivo? "Darle la bienvenida al club". Y es que Albalá mantiene que Chabelita también le fue infiel mientras estaban juntos. "Yo me enteré que Isa Pantoja, estando conmigo, se veía con Alberto". 

ADEMÁS: 'Supervivientes' o cómo divertirse haciendo que una mujer se rape el pelo

Eso sí, no quedó ahí la cosa. Alejandro Albalá fue claro con el superviviente. "Te ha sido infiel pero no lo quieres ver porque ahí tienes un chollo que te cagas". Para qué queremos más. 

Alberto Isla, encendido, se fue hacia el tertuliano y le acusó de "provocador, niñato y sinvergüenza". Su actitud era agresiva pero no tenía pinta de que fuera a agredir a Alejandro Albalá. A pesar de ello, otros invitados le retiraron, alejando la opción de la que habría sido segunda agresión del reality. 

¿Y Alejandro Albalá cómo reaccionó? No lo hizo. Con una tranquilidad pasmosa, asumió los insultos y mantuvo la calma, demostrando que ha aprendido mucho del oficio estos últimos años. 

ADEMÁS: ¿Dónde están los límites de 'Supervivientes'?

Lo que nadie esperaba era que Sandra Barneda... ¡le expulsara del plató! "Has provocado y creo que no se debe provocar. Alejandro fuera del plató".

Así de rotunda se mostró la presentadora con el colaborador pero, ¿por qué echar a quien había recibido los insultos y no a quien los había proferido, en actitud agresiva? Quizás porque, ahora mismo, Alberto Isla vende más que Alejandro Albalá. Sea como sea, en esta edición de 'Supervivientes', mejor no buscar la lógica a las medidas disciplinarias

De hecho, la expulsión de Albalá no fue definitiva. Al estilo balonmano, tras un tiempo fuera, volvió a plató y todo siguió como si nada. ¿Querían que se calmara? Si no podía estar más tranquilo. En fin. 'Supervivientes'. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas