"Con ese nivel llegas a la presidencia de un gobierno": el tuit que no gustará a Pedro Sánchez

Dardo tuitero de Cristina Fallarás para Pedro Sánchez y este llega después de lo dicho por el presidente del Gobierno en funciones tras su reciente visita a Barcelona. "El presidente Sánchez Castejón", asegura la periodista, "afirmando que los trabajadores y trabajadoras que le abuchearon en la puerta del Hospital Clínic lo hacían cumpliendo órdenes de la Generalitat".

"Y ya ves, oye, con ese nivel llegas a la presidencia de un gobierno".

Un tuit que llega después de que Pedro Sánchez, en una entrevista en Al rojo vivo (laSexta), asegurara sentir "vergüenza y tristeza" de que unos funcionarios públicos del hospital Sant Pau (sí, Cristina Fallarás se confunde de centro hospitalario en su tuit) "no fueran capaces de recibir al presidente del Gobierno con las condiciones y el respeto que se merece" y que lamentara los abucheos recibidos y que no fuera recibido "ni por la dirección del Hospital público".

"Me metí en una sala pequeñita con la mujer del policía Nacional, que afortunadamente, se está recuperando ya", relataba Pedro Sánchez a Antonio García Ferreras en laSexta. "No he recibido ni una llamada de las instituciones políticas catalanas. Imagino que habrán tenido órdenes de la Generalitat para no ser recibido: sentí tristeza pero un enorme orgullo por la Policía Nacional".

Y después, un mensaje para Carmen Calvo

Pero no sólo ha habido tuit de Cristina Fallarás dedicado a Pedro Sánchez, también para otro destacado nombre propio del PSOE. Para Carmen Calvo, en este caso, después de que la vicepresidenta del Gobierno en funciones dijera en TVE que José Antonio Primo de Rivera fue "una víctima" de la Guerra Civil y que, por tanto, sus restos mortales pueden seguir en el Valle de los Caídos.

"Venga, venga, seguid llamándoles izquierda", decía Cristina Fallarás tras las declaraciones de Calvo.

¿Quién será el siguiente?

ADEMÁS: Lo que dice Cristina Fallarás sobre Errejón y Compromís

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas