El regreso de Perdidos o un reboot para una serie icónica

Reciban esta noticia con toda la cautela que encuentren por ahí (ojo que avisamos) pero al otro lado del Atlántico se habla de la posibilidad de un reboot de Perdidos. La mítica serie de ABC podría tener una segunda vida si los deseos de la presidenta de ABC, Karey Burke, llegan a hacerse realidad.

"Es algo con lo que sueño todas las noches cuando me voy a la cama", respondía la directiva de televisión estadounidense en una charla para la Asociación de Críticos Televisivos de Estados Unidos y en unas declaraciones recogidas por Cinemanía. "Pero ahora mismo no hay ninguna novedad al respecto".

Entonces, ¿estamos ante una posible vuelta de Perdidos o es solamente el sueño de una directiva manifestado en voz alta? ¿Habrá tramas renovadas para la creación  de J.J. Abrams y Damon Lindelof? ¿Habrá nueva versión, con personajes distintos, de una de las series que más han calado en el público a nivel internacional?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freckles and Blondie (@thelostpodcast) el

ADEMÁS: 20 series con pilotos tremendos

Preguntas aún sin respuesta que podrían terminar en la revitalización de una de las marcas más exitosas de los últimos años: Perdidos.

"Quizá nunca haya nada de esto..."

Eso sí, de momento, nada de nada. Ni existe un proyecto guardado en un cajón, ni en ABC están dando forma a un posible reboot. "Quizá nunca haya nada de esto", aseguraba Karey Burke, "pero sería divertido tener una reunión para hablar sobre ello".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de > 4 8 15 16 23 42 [Execute] (@lost_island2004) el

ADEMÁS: ¿Por qué Perdidos es la serie más sobrevalorada de la historia?

Entonces, ¿habrá o no habrá reboot de Perdidos? 

El tiempo dirá si sí o si no.

Fotos: Perdidos (ABC) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas