El regreso de Perdidos o un reboot para una serie icónica

Reciban esta noticia con toda la cautela que encuentren por ahí (ojo que avisamos) pero al otro lado del Atlántico se habla de la posibilidad de un reboot de Perdidos. La mítica serie de ABC podría tener una segunda vida si los deseos de la presidenta de ABC, Karey Burke, llegan a hacerse realidad.

"Es algo con lo que sueño todas las noches cuando me voy a la cama", respondía la directiva de televisión estadounidense en una charla para la Asociación de Críticos Televisivos de Estados Unidos y en unas declaraciones recogidas por Cinemanía. "Pero ahora mismo no hay ninguna novedad al respecto".

Entonces, ¿estamos ante una posible vuelta de Perdidos o es solamente el sueño de una directiva manifestado en voz alta? ¿Habrá tramas renovadas para la creación  de J.J. Abrams y Damon Lindelof? ¿Habrá nueva versión, con personajes distintos, de una de las series que más han calado en el público a nivel internacional?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freckles and Blondie (@thelostpodcast) el

ADEMÁS: 20 series con pilotos tremendos

Preguntas aún sin respuesta que podrían terminar en la revitalización de una de las marcas más exitosas de los últimos años: Perdidos.

"Quizá nunca haya nada de esto..."

Eso sí, de momento, nada de nada. Ni existe un proyecto guardado en un cajón, ni en ABC están dando forma a un posible reboot. "Quizá nunca haya nada de esto", aseguraba Karey Burke, "pero sería divertido tener una reunión para hablar sobre ello".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de > 4 8 15 16 23 42 [Execute] (@lost_island2004) el

ADEMÁS: ¿Por qué Perdidos es la serie más sobrevalorada de la historia?

Entonces, ¿habrá o no habrá reboot de Perdidos? 

El tiempo dirá si sí o si no.

Fotos: Perdidos (ABC) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La oferta de series se multiplicará el próximo mes de septiembre de 2019 con la llegada a nuestras pantallas de las mejores nuevas series que conseguirán que sobrellevemos el final del verano de la mejor manera posible. 

He aquí un buen puñado de estrenos imprescindibles:

Ver resumen Ocultar resumen

Los nominados a los Emmy 2020 ya tienen nombres y apellidos. Y sí, Juego de tronos ha hecho historia. 32 nominaciones para la exitosa ficción de HBO (hasta diez de sus actores optan a una estatuilla dorada) superando, con creces, el número de nominaciones obtenida por Policías en Nueva York que, hasta la fecha, tenía el récord de candidaturas a los Emmy (26 concretamente).

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrenó en 2017 y ahora es cuando Netflix ha tomado la decisión de eliminar las imágenes explícitas del modo en que uno de los personajes de Por trece rezones se suicida. Dos años después la presión ha hecho efecto en la plataforma de streaming. Hubo numerosas quejas de asociaciones de padres estadounidenses y se acusó a Por trece razones de incitar al suicidio.

Páginas