¿Cómo que en Hollywood están preparando Scream 5?

Vuelve Ghostface y con él una nueva entrega de Scream. Aún es un rumor (fuerte rumor) pero, al parecer, en Hollywood ya están manos a la obra preparando la que sería la quinta película de Scream. Según algunas webs especializadas en cine de terror, como es el caso de Bloody Disgusting, la idea pasa por crear una nueva película (secuela, precuela o reboot, quién sabe) para volver a atraer al público joven a las salas de cine.

Una quinta película que llegaría casi una década después de la cuarta entrega. Scream 4, estrenada en el año 2011 y con varios actores clásicos de la primera Scream (Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox formaban parte del reparto), no contó con el éxito esperado. Sin embargo, ahora varios años después y tras la resurrección de Scream gracias a una serie de televisión, en Hollywood hay quien se atreve a preparar una nueva película.

Eso sí, lo que sí está claro es que no contaría con ninguno de los actores principales de la cinta original. Ni ellos ni el director de Scream ya que, lamentablemente, Wes Craven fallecía en 2015 dejando huérfana a toda una generación de fieles a sus historias de terror.

¿Un simple rumor o algo más?

Pese a todo, si usted es fan de la sangrienta saga de Scream y celebra esta buena nueva, acoja esta noticia con la mayor cautela posible. Que con Hollywood ya se sabe y, aunque un proyecto parezca contar con el OK definitivo un día, al siguiente todo puede irse al traste.

neve-campbell-no-estaria-en-la-nueva-entrega-de-scream

¿Habrá o no habrá quinta entrega de Scream?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: 10 películas de terror made in Spain que deberías ver

Fotos: Scream, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

John Legend es el hombre vivo más sexy del mundo

No lo decimos nosotros, lo dice la revista People que ha elevado al cantante y actor a lo más alto de la pirámide del sex appeal masculino en todo el mundo. 

John Legend se convierte así en el tercer artista negro que ostenta este título simbólico tras Denzel Washington (1996) e Idris Elba (2018), quien fuera elegido el año pasado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Páginas