¿Cómo? ¿Leticia Dolera es mayor que Drew Barrymore? ¿Y se conocen?

Leticia Dolera, Barcelona, 23 de octubre de 1981. 

Drew Blythe Barrymore, Culver City, California, 22 de febrero de 1975. 

Entre la actriz española y la estadounidense hay ni más ni menos que seis años de diferencia

Entonces, ¿qué pasa en esa foto? ¿Es un montaje? ¿Leticia Dolera dio el estirón antes que la buena de Drew? ¿La buena de Drew tardó en dar el estirón? 

ADEMÁS: El comentario sexual de las amigas de Leticia Dolera sobre su serie

Pues todo es mucho más sencillo. No es Leticia Dolera la de foto, a pesar de que ella misma la ha compartido. 

Y sí, todo el mundo, incluida la actriz barcelonesa, se han pensado que era Leticia Dolera. 

La realidad, como aclaran en los comentarios, es que la joven de la foto y amplia sonrisa es Kathleen Beller y la foto corresponde a un desfile benéfico celebrado un 8 de marzo de 1984. Es decir, Drew Barrymore tenía 9 años en esa foto y Kathreen Beller (19 de febrero de 1956) tenía 28 añazos. 

En este caso, cuando esta foto se tomó, Leticia Dolera no había llegado a los dos años y medio. Por mucho estirón que hubiera dado, estaba a semanas de quitarse el pañal, no era plan de andar en estas cosas

ADEMÁS: Leticia Dolera planta cara a la COPE

Eso sí, la foto ha servido para volar la cabeza de tuiteros y tuiteras que han alucinado con el parecido físico entre ambas actrices. ¿Será posible que la familia Dolera tenga raíces en Nueva York, de donde procede Kathleen Beller? 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Este 2020 se estrenará Patria, la serie que adapta la exitosísima novela de Fernando Aramburu sobre los años de plomo en Euskadi. Y HBO ya está regalando píldoras de lo que será esta ficción con tanto de trágica realidad.

Se trata de 8 episodios con una hora de duración a cargo de Aitor Gabilondo, Félix Viscarret y Óscar Pedraza.

Ver resumen Ocultar resumen

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

Ver resumen Ocultar resumen

Que la realidad supera a la ficción es un tópico absolutamente incontrovertible y, de hecho, a la hora de escribir una novela o el guión de una película o serie, hay elementos de la vida real que jamás encajan. Porque resultan disparatados, rarísimos, demenciales. Y ahí está El Palmar de Troya, sobre la secta integrista que surgió en 1968 en la estepa sevillana y tendió hacia lo bufo, lo tragicómico y lo aterrador, según el momento y quien haga el relato.

Páginas