Cómo encajar un chiste a tu costa II (por Fran Perea)

Dicen que no hay nada más sano que saber reírse de uno mismo. Si es el caso, Fran Perea es uno de los tipos con más salud de todo el país. 

Desde que protagonizara 'Los Serrano' (2003-2008), las gracias sobre su personaje, su persona o sus canciones han sido habituales. De hecho, 12 años después del onírico final de la serie, el actor sigue soportando las coñas marineras a su costa. 

Un último ejemplo lo tenemos en 'El Mundo Today'. El diario en tono de broma tiene en Fran Perea una víctima recurrente pero también muy efectiva, como han demostrado al afirmar que en España ya hay más de 10 millones de Fran Perea. 

El motivo de tal afirmación es la gloriosa pintada 'Fran Perea el que lo lea'. La noticia sostiene que cada vez que alguien lee esta frase, se convierte automáticamente en el actor. Y así, el número ha crecido de forma exponencial en los últimos años.

 ADEMÁS: Cómo encajar un chiste a tu costa (por Fran Perea)

La pregunta es, ¿cómo se lo ha tomado el Fran Perea primigenio? Pues The Real Fran Perea tiene más cintura de la esperada. No sólo no se lo toma mal, sino que entra al trapo de la broma, añadiendo otra metabroma y compartiendo el artículo de 'El Mundo Today' 

"Lo lee 1, se convierten 7..."

ADEMÁS: ¿Le reconoces? Deberías, era uno de los protagonistas de 'Los Serrano'

No hay más que echar un ojo a los comentarios para comprobar que el buen humor de Fran Perea le revierte en comentarios positivos y aplauso generalizado. Al final, tras más de 12 años, no le queda otra que acostumbrarse, porque la alternativa es estar de mal humor a diario. 

Bien por Fran Perea. The Real One. Y bien por sus 10 millones de clones. Dominará el mundo antes de 2021. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un poco como Treinta y tantos a la española y (al igual que Treinta y tantos) su recuerdo se ha desvanecido pese a contar con estupendos guiones, una fabulosa pieza musical en su cabecera y un reparto magnífico.

En Raquel busca su sitio estaban Cayetana Guillén Cuervo, Nancho Novo, Javier Albalá, Abel Folk y una Leonor Watling ascendiendo a toda velocidad hacia el estrellato.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo nuevo de Mateo Gil para Netflix ya tiene fecha de estreno

Páginas