Cómo desmontar el boicot a los productos catalanes con una pizza by Dani Mateo

Dani Mateo ha desmontado el boicot a productos catalanes en El Intermedio. 

Para ello, no ha necesitado de un sesudo análisis político, ni echar mano de argumentos históricos, económicos o sociales. Tan sólo ha requerido de algo tan simple como una pizza. Una pizza de cuatro ingredientes para echar abajo "el plan de los patriotas que quieren perjudicar a Cataluña boicoteando sus productos". 

Y es que, tras analizar la composición de la pizza, Dani Mateo concluía que el boicot a productos de Cataluña, deriva en boicot a productos de toda España. 

ADEMÁS: Nicolás Maduro, la chanante imitación de Joaquín Reyes en 'El Intermedio'

Así, repasando la procedencia de la cebolla, pimiento, atún y aceitunas de la pizza congelada y fabricada por una empresa catalana, dejaba claro que había muchas más comunidades implicadas en el proceso. 

Por ejemplo, "¿de dónde diríais que es esta cebolla? ¿Es una cebolla separatista? Pues no, es de Navarra", aseguraba mientras la degustaba. "Mmmm, sólo un bocado y ya tengo ganas de montar una Universidad del Opus". 

ADEMÁS: El juez archiva la denuncia contra Wyoming y Dani Mateo por El Valle de los Caídos

En cuanto al pimiento, Dani Mateo ha señalado que es de Murcia, una "comunidad que no se quiere separar, aunque tenga también idioma propio". 

Por su parte, "el atún no ha salido de las turbias aguas de la Barceloneta, sino que viene directamente desde Galicia".

Por último, las aceitunas eran de Andalucía.

ADEMÁS: Su Majestad Wyoming I manda un mensaje a la ciudadanía

Y así fue como una pizza consiguió desmontar, según Dani Mateo, el boicot a productos catalanes. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se queja Leticia Dolera de que "hay #CulturaDeLaViolación en el telediario, en nuestra teles, en nuestras casas y por lo tanto en nuestras mentes".

Páginas