"Cómo Allison Mack (Smallville) trató de meterme en un culto sexual"

Allison Mack, quien interpretara a Chloe Sullivan en 'Smallville' durante 10 temporadas, ha sido detenida por su presunta vinculación con el culto sexual NXIVM". 

La actriz, de 35 años, ha sido arrestada junto al líder de dicho culto, Keith Raniere, a quien conocían como 'Vanguardia' y que ha sido deportado desde México, donde vivía en una espectacular finca, a las afueras de Puerto Vallarta (Jalisco). 

En ambos casos, se enfrentan a cargos de tráfico sexual, conspiración para tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados, tal y como se recoge en la acusación de la Oficina Fiscal de Estados Unidos en el Distrito Este de Nueva York. 

 

morning coffee. ..

Una publicación compartida de Allison Mack (@allisonmack729) el

ADEMÁS: Kristen Kreuk (Smallville) se desmarca de las acusaciones de la secta sexual

Del tal Vanguardia poco se sabía hasta ahora. Ahora, lo de Allison Mack ha dejado a cuadros al mundo seriéfilo. Y es que su personaje en 'Smallville' la convirtió en un ídolo de masas. 

Lo curioso es que aquella Chloe Sullivan que conocimos en la serie de 'The CW' era cansina pero agradable, actitud similar a la que utilizaba Allison Mack para captar a sus víctimas. Así lo ha confirmado Samia Shoaib, una de las actrices a las que Allison Mack intentó convencer para integrarse en el culto sexual. 

Tal y como recoge The Post, las dos actrices se conocieron en una audición para un piloto de NBC en Nueva York en 2013. Samia Shoaib afirma que el interés de Allison Mack por ser amigas en redes sociales, le resultó abrumador. La cosa fue a más cuando la captadora le pidió algo "que hayas leído para poder entrar un poco en tu cerebro". 

ADEMÁS: ¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Por aquel entonces, tal y como recuerda Samia Shoaib, Allison Mack "parecía desesperada pero apenas peligrosa. Desearía decir que saltaron mis alarmas pero no lo hicieron. Era una chica muy dulce". 

Es más, las dos actrices quedaron dos veces, al mes de conocerse. Una en un restaurante de Amsterdam Avenur y otra en el apartamento de Samia Shoaib, en el Upper West Side. A cada cita, Allison Mack acudía "más frágil y demacrada, con ojeras muy marcadas. Sin duda, no dormía y estaba sufriendo físicamente".

Los temas que tocaron, en principio, eran un grupo de mujeres asociado a NXIVM llamado JNess, al que Allison Mack intentó apuntar a Samia Shoaib. No coló porque "sus descripciones eran muy vagas. Ella decía que es un grupo de mujeres que nos vamos de retiro al norte del estado, compartimos experiencia y nos apoyamos unas a otras". 

 

quite the afternoon..... #soulfood #inspiration #friendship #bestlifeever

Una publicación compartida de Allison Mack (@allisonmack729) el

ADEMÁS: ¿Qué pasó con los protas de 'Smallville'?

A pesar de su negativa, Allison Mack envió a Samia Shoaib invitaciones y reuniones de JNess. Lo hizo por correos electrónico, correos que la actriz ha compartido con 'The Post' Las comunicaciones cesaron, según Samia Shoaib, cuando Allison Mack se dio cuenta de la edad que tenía su víctima. Sus 47 años parecían demasiado para su culto sexual. 

A pesar de todo, Samia Shoaib confiesa que nunca sospechó algo malo de Allison Mack. "Si soy honesta, nunca tuve vibraciones sexuales de ella en absoluto. Es complicado verla como un personaje siniestro". 

Lo aparentara o no, en el culto sexual al que no acabó entrando Samia Shoaib, y según reveló 'The New York Times', algunas chicas estaban marcadas como si fueran ganado, con las iniciales del líder de la secta.

Fotos: Gtres y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas