Comienza el rodaje de la 2T de 'Elite': estos son los nuevos personajes

Netflix ha anunciado este martes el inicio de rodaje de la segunda temporada de 'Elite'. Lo ha hecho a través de un vídeo especial en el que además se desvelan caras nuevas en el reparto.

En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La peste).

Además se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) quien se suma esta segunda temporada como directora a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada.

ADEMÁS: 10 series españolas que llegarán en 2019

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después), Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE) y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).

Obviamente, el personaje de María Pedraza no aparecerá en la segunda temporada. 

ADEMÁS: Las 10 mejores peores series españolas de todos los tiempos

Una segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

'Élite' es una serie original española de Netflix escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos)

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Una serie en la que cada capítulo es como una pequeña pieza teatral y que se exhibe el talento interpretativo de nombres tan mayúsculos como Carmen Machi, Eduard Fernandez o Inma Cuesta. Interpretando a personajes episódicos que tiene su contrapunto en un estupendo elenco habitual con Emma Suárez liderando y Álvaro Cervantes destacando con su muy preciso trabajo (aquí hay un actor de fuste, ojo).

Páginas