Comienza el rodaje de 'Hache', nueva serie española de Netflix

Netflix ha anunciado este lunes el inicio de rodaje de Hache, su nuevo thriller protagonizado por Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve, La Señora, El tiempo entre costuras), Javier Rey (Isabel, Velvet, Fariña) y Eduardo Noriega (Perfectos Desconocidos, Abre los ojos, El Lobo, Tesis), que será producido por Weekend Studio.

Transportando a la audiencia al inicio de los años 60, la serie retrata la cara oculta de una Barcelona en pleno despegue económico y social. Además de rodar en la Ciudad Condal, el equipo técnico pasará por Manresa, Terrasa, Tarragona y otras localizaciones catalanas para recrear aquella época.

Creada por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe, Velvet Colección) y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección), Hache es una historia inspirada en hechos reales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganazas de enseñaros todo lo que rodea a @hachenetflix La serie llega a @netflixes en 2019 

Una publicación compartida de j a v i e rr e y (@javierrrey) el

ADEMÁS: Una secta satánica demanda a 'Sabrina', la serie satánica de Netflix

La serie cuenta la vida de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que le llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización.

Entre el grupo de hombres liderado por Malpica destacan el implacable Arístides y el abogado Julio Senovilla, interpretados respectivamente por Marc Martínez (Morir o no, El Mundo de Chema) y Pep Ambròs (El Olivo, Félix, Matadero).

ADEMÁS: Los hermanos Coen se preparan para disparar en Netflix

La otra cara de la moneda está representada por la incipiente Brigada de Narcóticos; formada por el inspector Alejandro Vinuesa, interpretado por Eduardo Noriega, su compañero Eladio Pérez, papel de Josep Julien (A tortas con la vida) y el comisario Clemente Larrubia, interpretado por Àlex Casanovas (Manila), Marina Salas (Tres metros sobre el cielo, El barco, Tengo ganas de ti) da vida a Silvia Velasco, secretaria del comisario.

Con alma propia, el Club Albatros actuará como centro neurálgico de la trama. Un local nocturno en el que se suena la música de moda, y se mezclan visitantes extranjeros con señoritos barceloneses, chicas desmelenadas y barriobajeros con ínfulas. También en este lugar se encuentra el centro de operaciones de la banda de Malpica.

ADEMÁS: ¿Qué protagonista de 'Elite' tiene más seguidores en Instagram?

A cargo del club se encuentra Celeste, interpretada por Ingrid Rubio (Que se mueran los feos, Bajo Sospecha, Velvet). La atracción principal del Albatros es la cantante Julia Bloomsbury, interpretada por la artista británica Tonia Richardson, acompañada por el pianista Ramiro Larrocha, interpretado por Toni Zenet.

La serie, compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración, se estrenará de forma global en 2019.

Fotos y vídeo: Netflix

 

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas